domingo, noviembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Casinos Cirsa presenta a Yahaira Plasencia en su campaña de aniversario y anuncia el sorteo de 4 lingotes de oro

1 año ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La atractiva campaña tiene como objetivo premiar la fidelidad de los clientes que cuentan con la tarjeta Cirsa Winner Club, siendo cuatro los afortunados ganadores de la disruptiva acción, 3 en Lima y 1 en Arequipa.

Casinos Cirsa celebra su aniversario con una campaña única en su tipo que incluye el sorteo de lingotes de oro, una disruptiva promoción que ha paralizado a clientes y al público en general.

Experiencia y beneficios únicos

La dinámica busca premiar la fidelidad de los clientes que cuentan con la tarjeta del Cirsa Winner Club, además de generar diferenciación dentro de la industria. Adicional al impresionante premio, la campaña es comunicada por la talentosa y prestigiosa cantante Yahaira Plasencia, quién es la nueva embajadora de marca de Casinos Cirsa.

“Yahaira Plasencia inyecta su energía y carisma a esta exitosa campaña que durará todo septiembre. El contenido de la campaña puede ser visualizado en los canales oficiales de la artista y de Casinos Cirsa.

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CASINOS CIRSA PERÚ (@casinoscirsaperu)

Para participar de esta promoción única en su tipo, Casinos Cirsa invita al público a afiliarse al Cirsa Winner Club en cualquiera de sus casinos, ya que al usar la tarjeta podrán obtener puntos y acumular más opciones de ganar. Serán cuatro los afortunados ganadores, tres de Lima y uno de Arequipa.

Cabe mencionar que, al pertenecer al club de fidelización accederán a una completa oferta de entretenimiento que incluye sorteos exclusivos, premios en efectivo, cortesías en alimentos y bebidas, espectáculos todos los fines de semana y regalos por fechas especiales.

A lo largo de octubre y noviembre, Yahaira Plasencia visitará casinos Cirsa ubicados en Lima y Arequipa para desarrollar más de 10 presentaciones continuas en un tour lleno de salsa y sabor, donde cantará sus mejores éxitos y nos hará testigos de su gran belleza y talento sobre el escenario.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Marketing

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.