Considerando los altos costos que implica el tratamiento de dicha enfermedad, la marca ofrecerá descuentos para que ello no impida que estas personas mantengan sus hogares en buenas condiciones.
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, Casaideas ha lanzado una iniciativa con propósito. Y es que, ante los altos precios que tienen las medicinas para el tratamiento de esta enfermedad, ha dado a conocer que ofrecerá un descuento especial para que estas personas puedan renovar sus hogares.
Es preciso mencionar que, según cita la misma cadena de tiendas por departamento, en el Perú, el gasto por medicamentos antidepresivos oscila los mil soles, lo cual equivale a casi un sueldo mínimo. Además, esto no solo evidencia el impacto económico que tiene, sino también que les quita a estas personas la oportunidad de utilizar ese dinero para otras cosas.
Respecto al último punto, uno de los factores que puede ayudar a combatir este trastorno del estado de ánimo es vivir en un espacio limpio y ordenado, ¿pero cómo lograrlo sin el dinero suficiente? pues esto es lo que ha motivado a Casaideas ha lanzar un proyecto con el que ayudará a quienes padecen de esta enfermedad mental a mantener sus espacios renovados.
En concreto, gracias a esta acción, desarrollada de la mano de la agencia Boost Brand Accelerator, las personas que sufren de este mal podrán ir a las tiendas de la marca y obtener un beneficio del 30% en todos los productos de necesidad básica, como tazas, platos, cubiertos, sábanas y más. Para adquirir el beneficio solo necesitan llenar un formulario.
Luis Cabrera, CCO de Boost Brand Accelerator, nos comentó sobre cómo se ideó la iniciativa: “Un tratamiento contra la depresión puede salir hasta 1000 soles. Esto obviamente limita a las personas a que pueda destinar más recursos a mejorar su casa. Porque tienen que priorizar su salud. Sin embargo, una casa en mal estado, con cosas rotas y viejas, también impacta en la salud mental de las personas…. Así que junto a CasaIdeas se nos ocurrió hacer un compromiso que lanzamos hoy por el día de la depresión y con el objetivo de visibilizar esta problemática. Pero que va a durar todo el año”.









