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Home Publicidad Campañas

Yape le da un nuevo significado a la escultura de El Beso en Perú

2 años ago
en Campañas
escultura de El Beso
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La billetera digital se unió con la agencia 121 Latam para una acción creativa que tuvo su epicentro en el Parque del Amor, con la intención de darle un significado más inclusivo a la icónica escultura de “El beso”.

En el emblemático Parque del Amor ubicado en Miraflores, es San Valentín todos los días. Esto, gracias a su mítica escultura “El Beso”, la cual representa el amor desde 1993 y desde entonces es visitado por miles de personas cada año. Es por eso que Yape, la billetera digital con más de 10 millones de usuarios, tomó como epicentro este lugar y sumarse a la celebración en la semana del amor.

“Desde Yape, queríamos transmitir la frescura y los valores de la marca a través de una acción, con un mensaje potente, permitiéndonos escapar del típico saludo de estas fechas. Es por ello que, por San Valentín, invitamos a todos los peruanos a expresar la forma en que viven el amor” expresó Alessandra Pinto, Chapter Leader de Marketing y Comunicaciones de Yape

Nuevo significado a la escultura de «El Beso» en Perú

En esta ocasión la billetera digital se unió a la agencia 121 Latam, para demostrar a través de una campaña que si Yape es para todos, el amor también. La acción creativa toma como referencia la escultura de El Beso y se cuestiona: ¿Ese beso representa realmente el amor en todas sus formas?

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A partir de esta idea nace: El beso de todos. Para demostrar que el amor puede expresarse de distintas maneras, crearon una réplica de la plataforma que sostiene la escultura e invitaron a las personas a recrear su propia versión del beso. Una en la que todos se sientan identificados sin distinción alguna.

“Yape es una marca comprometida con la inclusión y que forma parte activa del día a día de los peruanos. En este día especial teníamos la oportunidad de dar un mensaje que trascienda a un saludo o una promoción. Por eso, aprovechando que han pasado más de 30 años de la escultura, buscamos evolucionar su mensaje, hacerlo más actual y representar el amor para todos” Lucas Bargen, DCE de 121 Latam.  

Una acción multiplataforma

La activación tuvo por eslogan “Yape es para todos, el amor también”. Y se llevó a cabo durante el fin de semana previo a San Valentín. Sin embargo, no terminó ahí, toda la semana se podrán admirar las fotos y distintos contenidos en las redes de la marca.

De esta manera, Yape refuerza su propósito de marca de incluir a todos los peruanos. Y que, sobre todo, cuando hablemos de amor, nadie se quede afuera.

 
 
 
 
 
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Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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