miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Y las joyas de lujo? Netflix promocionar tercera temporada de Lupin con esta creativa acción

2 años ago
en Campañas
¿Y las joyas de lujo? Netflix promocionar tercera temporada de Lupin con esta creativa acción
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Afiches de marcas como Rolex, Cartier o Chanel se alteraron por Netflix para anunciar la tercera temporada de Lupin. La serie usa el misterio, drama y comedia para narrar las acciones del ladrón Arsène Lupin

El trabajo del equipo de marketing de Netflix para anunciar nuevas temporadas de sus series suele ser destacado. Hoy, que se lanza la tercera temporada de Lupin, no es la excepción. Para quienes no estén familiarizados con la historia, se trata de una serie francesa que narra la destreza de un ladrón y maestro del disfraz inspirado en el personaje literario Arsène Lupin. El contexto de la criminalidad es el que explica por qué la campaña de Netflix sustrajo joyas de marcas de lujo en sus anuncios.

Netflix indica que Lupin fue vista por 76 millones de hogares solo en sus primeros 28 días. Con ello, se convierte en la segunda serie original más popular de la plataforma. El primer lugar lo ocupa The Witcher. La tercera temporada de la producción llega a la plataforma este 5 de octubre. Por eso, Netflix se apropió de anuncios de joyerías de lujo en una creativa acción que consideró cada detalle.

¿Y las joyas de lujo? Netflix promocionar tercera temporada de Lupin con esta creativa acción

Marcas como Rolex, Cartier y Chanel vieron alterados sus anuncios para dar a entender que sus artículos fueron robados. Por supuesto, Lupin sería el autor de los hurtos. En los afiches usaron los mismos logotipos, colores y fuentes de las marcas y fueron sustituidos por el nombre de la serie. Sin embargo, se dejaron huellas de que las joyas se sustrajeron. Por ejemplo, cajas vacías o sombras que dan a entender que desaparecieron relojes, pulseras o anillos.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
¿Y las joyas de lujo? Netflix promocionar tercera temporada de Lupin con esta creativa acción

El éxito del anuncio de Netflix para la tercera temporada de Lupin

La creativa acción de Netflix no es el único logro de la marca en cuanto a Lupin se refiere. De hecho, el personaje de ficción fue creado por Maurice Leblanc en 1907. La versión de Netflix se estrenó en octubre de 2021 y logró cautivar una importante audiencia a nivel global. La historia está marcada por robos, drama, misterio y comedia. Omar Sy es quien da vida al personaje.

Sobre la campaña, se destaca su capacidad para crear curiosidad e intriga. Se trata de piezas gráficas que con poco son capaces de transmitir mucho. Los que no están familiarizados con la historia se ven interpelados a buscar información sobre el mensaje. Por otro lado, transmite una mezcla de humor y elegancia, como sucede en la historia.

Además, propicia los rumores de boca en boca. Para este momento, la acción se discute y comparte por usuarios de redes sociales en todo el mundo. Esta consecuencia también genera un efecto viral.

¿Y las joyas de lujo? Netflix promocionar tercera temporada de Lupin con esta creativa acción
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.