jueves, mayo 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

1 día ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta, que incluye una divertida pieza, celebra la libertad de sentir y el derecho a vivir el sexo sin prejuicios.

La conocida marca de preservativos acaba de lanzar un spot que ha llamado la atención de los cibernautas, por su estilo directo, inclusivo y visualmente provocador. Una singular pieza en la que los protagonistas son nada más y nada menos que los rostros de las personas cuando alcanzan el placer sexual.

Esta campaña, titulada “Sentir más es vivir mejor”, busca conectar con quienes hoy entienden el sexo como una experiencia auténtica, libre y segura —personas que ya no ven el uso del preservativo como una barrera, sino como una forma de autocuidado, libertad, empoderamiento -, y disfrute consciente.

Lorena Avalos, responsable de la marca GENTS, destaca: “Queríamos encarnar nuestro nuevo ADN: una marca cercana, que abraza la autenticidad de cada persona y que celebra cada forma de disfrutar la sexualidad, transformando cada encuentro íntimo en un recuerdo significativo. Este relanzamiento es más que un cambio de imagen: es un cambio de actitud y una manera distinta de hablar del cuidado sexual: más honesta, más libre y más conectada con lo que sienten las personas hoy.”

LEETAMBIÉN

Bioderma Sensibio H2O: 30 años del agua micelar que cambió las reglas del juego en el cuidado facial

¿Skincare de Ibai? Esta es la colaboración del streamer con Garnier

Bowie y Tambo le hacen «Sanguchito al Día de la Hamburguesa» celebrando antes y después del día oficial

Cargar más

Este movimiento llega en un contexto desafiante

Pese al crecimiento del mercado de preservativos en Perú —que alcanzó los USD 6 millones en 2024 con un 17% de CAGR desde 2020—, solo el 29% de la población afirma usar preservativos regularmente. Las barreras emocionales, la percepción de menor sensibilidad y la desinformación siguen siendo retos importantes para la categoría.

GENTS, con su propuesta de valor basada en calidad, accesibilidad y autenticidad, busca transformar esa brecha emocional en hábito de protección y disfrute pleno con una identidad más auténtica, cercana y alineada con las tendencias culturales, digitales y sexuales de los jóvenes peruanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gents Perú (@condonesgents)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Bioderma Sensibio H2O: 30 años del agua micelar que cambió las reglas del juego en el cuidado facial

Campañas

¿Skincare de Ibai? Esta es la colaboración del streamer con Garnier

SanguchitoAlDíaDeLaHamburguesa
Campañas

Bowie y Tambo le hacen «Sanguchito al Día de la Hamburguesa» celebrando antes y después del día oficial

Campañas

«Ni siquiera WhatsApp»: la campaña global de privacidad más ambiciosa de la app

Cargar más
Actualidad

Día Internacional de la Papa: el peso del tubérculo peruano y las marcas que lo aprovechan

by Rafael Calagua

Mercado Negro comparte data que demuestra el reinado de la papa peruana a nivel global, cuyo cultivo involucra a más...

Read moreDetails

Cinco estrategias para atraer a los nativos phygitales y potenciar tu marca

Polémico lanzamiento: Sydney Sweeney presenta línea de jabones hechos con agua que utilizó al ducharse

Royal Canin lanza la primera licencia por adopción de mascotas en Argentina

Empresas apuestan por la IA, pero sus equipos no están preparados: ¿Cómo cerrar esa brecha?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.