La propuesta, que incluye una divertida pieza, celebra la libertad de sentir y el derecho a vivir el sexo sin prejuicios.
La conocida marca de preservativos acaba de lanzar un spot que ha llamado la atención de los cibernautas, por su estilo directo, inclusivo y visualmente provocador. Una singular pieza en la que los protagonistas son nada más y nada menos que los rostros de las personas cuando alcanzan el placer sexual.
Esta campaña, titulada “Sentir más es vivir mejor”, busca conectar con quienes hoy entienden el sexo como una experiencia auténtica, libre y segura —personas que ya no ven el uso del preservativo como una barrera, sino como una forma de autocuidado, libertad, empoderamiento -, y disfrute consciente.
Lorena Avalos, responsable de la marca GENTS, destaca: “Queríamos encarnar nuestro nuevo ADN: una marca cercana, que abraza la autenticidad de cada persona y que celebra cada forma de disfrutar la sexualidad, transformando cada encuentro íntimo en un recuerdo significativo. Este relanzamiento es más que un cambio de imagen: es un cambio de actitud y una manera distinta de hablar del cuidado sexual: más honesta, más libre y más conectada con lo que sienten las personas hoy.”
Este movimiento llega en un contexto desafiante
Pese al crecimiento del mercado de preservativos en Perú —que alcanzó los USD 6 millones en 2024 con un 17% de CAGR desde 2020—, solo el 29% de la población afirma usar preservativos regularmente. Las barreras emocionales, la percepción de menor sensibilidad y la desinformación siguen siendo retos importantes para la categoría.
GENTS, con su propuesta de valor basada en calidad, accesibilidad y autenticidad, busca transformar esa brecha emocional en hábito de protección y disfrute pleno con una identidad más auténtica, cercana y alineada con las tendencias culturales, digitales y sexuales de los jóvenes peruanos.