Foto: Difusión
Producto creado con la finalidad de ayudar a los peruanos a dormir bien.
El sueño es vital para el adecuado funcionamiento del cuerpo, es por esto que la marca mundial de medicamentos, Vick, lanzó al mercado peruano el nuevo "Vick Zzz" con la finalidad de ayudar a sus consumidores a dormir bien, fortaleciendo el sistema inmunitario y regulación hormonal.
PUEDES LEER: Cyber Monday Perú: Inició el evento de e-Commerce más grande del país
Para incrementar las ventas y hacer más conocido este nuevo producto, Vick ha lanzado una campaña a cargo de la agencia Yellow, quienes se inspiraron en el conocido libro del Kamasutra (CamaZzzta) para desarrollar la visión acerca de las posiciones placenteras en la cama, las cuales aparecen cuando duermes bien.
Marco Zela, gerente de Marca Vick en Perú, comento al portal El Comercio, sobre esta propuesta y las expectativas de la empresa: “Se está realizando una campaña 360, también estamos en los medios digitales. Lo que buscamos es crear esta categoría Vick y dar disponibilidad en nuestra oferta a la mayoría de peruanos. Estamos apuntando a todas las personas mayores de 18 años que sufren este tipo de malestar sin concentrarnos en ningún nivel socioeconómico en particular”.
Cabe resaltar que este nuevo producto no genera dependencia y es de libre venta, por lo que puede ser adquirido en las principales farmacias del Perú, al precio sugerido de S/. 2.00.
FICHA TÉCNICA:
Anunciante: Laboratorio Teva – P&G
Campaña: “VickZzz”
Motivo: Camazzzta
Medio: Digital
Aprobación Cliente
Jefe de Marketing: Sebastián Eslava
Gerente de Marketing: Marco Zela
Agencia: Yellow
CEO: Enzo Montalbetti
Chief Cre