La última acción de marketing de la marca contó con dos modelos que lucieron aparentemente desnudos en el evento de moda.
La cadena de hamburguesas ha estado presente en la feria Scrapworld, evento de moda urbana más grande de España, pero no solo para ofrecer su plato característico, sino también para realizar una estrategia que sorprendió a cada uno de los visitantes. Esta acción, que es un guiño a su principal producto, estuvo compuesta por dos modelos que lucieron un traje que no dejaba mucho a la imaginación.
Los dos chicos estuvieron, el fin de semana pasado, representando a la marca y recorriendo el Scrapworld con una apariencia que daba la idea de que estaban desnudos. Además, ambos llevaban una suerte de tatuajes en el pecho y la espalda con frases como: ‘Fuck clothes, who is hungry?’ que quiere decir “Que se joda la ropa, ¿quién tiene hambre?”.
Es preciso mencionar que los modelos no estaban sin ropa y como se muestra en el mismo video publicado por Vicio, solo se trataba de unos trajes de un material y diseño que simula el cuerpo desnudo con tatuajes. Esto, para de forma cómica jugar con la temática del evento, donde todos buscan outfits y esta siendo una marca de ropa muestra carne (o sea piel) porque eso venden (hamburguesas).

Cabe destacar, esta no es la primera vez que realizan una propuesta fuera de lo convencional,ya que el año pasado Vicio también dejó atónitos a sus seguidores lanzando su primera colección de ropa cápsula en el mismo evento.
Sin duda, la iniciativa presentada este 2025 saca a relucir la esencia provocadora y rebelde propia de la marca, así como su compromiso por ir más allá de solo vender comida. «Muchos vienen por la ropa, pero se acaban comiendo una burger. Nosotros fuimos directamente a eso. A dar hambre», explica Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio.
