jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

2 años ago
en Campañas
Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Kylian Mbappé y otras celebridades del deporte y el entretenimiento protagonizan esta campaña de la firma Rimowa, para inspirar a todos a explorar el mundo.

Rimowa, la marca de maletas, bolsos y accesorios de viaje, lanzó su más reciente campaña ‘Never Still 4’. Para esta ocasión, la compañía decidió retratar una vez más que viajar tiene más de un significado. Y para tocar este tema colaboróa con la superestrella mundial Rosé de Blackpink, el prodigio del fútbol Kylian Mbappé y el incondicional de la Fórmula 1 Sir Lewis Hamilton; anotado por el legendario Hans Zimmer.

Con los viajes en el centro de la narrativa , no es la primera vez Rimowa ha trabajado junto con íconos del mundo. Personajes como Kim Jones, Nobu Matsuhisa, Rihanna, Roger Federer, LeBron James y el fallecido Virgil Abloh, han demostrado un espíritu continuo de progreso personal y de camino.

Al cumplir 125 años, Rimowa presenta ‘Never Still 4’ con una narrativa general de la evolución natural. El arte de viajar ya no es sólo una forma de avance personal sino un catalizador para la transformación interior.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Viajar tiene más de un significado

La campaña da vida a historias inspiradoras de superestrellas mundiales. El primero en dar su perspectiva es el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton, quien no es ajeno a viajar alrededor del mundo con la Fórmula 1. Continúa con el corazón abierto e inspirado por los nuevos lugares que visita, las culturas en las que se sumerge, y la gente que conoce.

Él añade: “He pasado toda mi carrera viajando por el mundo y esas experiencias han moldeado quién soy como conductor y como ser humano. Fue sólo al ver nuevos lugares y perspectivas que realmente aprendí a desafiar mi forma de pensar y a aceptar las infinitas posibilidades que ofrece el mundo. En casa es donde reflexiono, pero es a través de los viajes que realmente me inspiro”.

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

La estrella del fútbol Kylian Mbappé, quien ha sido un modelo de inspiración para muchos jóvenes de todo el mundo por su activismo tanto dentro como fuera de la cancha, asegura que “cuando viajas, ves diferentes tipos de vidas y aprendes mucho. Me crucé con personas increíbles que nunca pensé que conocería en mi vida”.

‘Never Still 4’ también reúne a Rosé de BLACKPINK, un ícono del K-Pop que no necesita presentación. La cantante de “On The Ground” trae consigo una nueva perspectiva sobre el significado del hogar y lo que es verdaderamente importante en una vida de viajes con propósito.

“Viajar me permitió ampliar mi significado de hogar. Como viajar se ha convertido en una parte esencial de mi vida, me he dado cuenta de que el hogar se ha convertido más en un estado de ánimo que en un lugar específico. Es una colección de recuerdos, experiencias y personas que brindan un sentido de pertenencia”, continúa.

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

by Rafael Calagua

Según el informe “Diverse Intelligence” de Nielsen, las audiencias hispanas superaron al promedio general del país en el uso de...

Read moreDetails

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.