jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Una divertida campaña donde los usuarios que hacen spoilers de series tengan las horas contadas

8 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se ha creado una web para Entel, donde se pueden mandar mensajes de amenaza para ese amigo que le gusta mandar Spoilers de las series.

La compañía de telefonía móvil, Entel junto a la agencia McCann Lima, han lanzado su última campaña denominada “Amenaza a tu amigo Spoiler”, la cual busca ‘amenazar’ a un amigo que le gusta dar Spoilers de las series, a través de unos audios con las voces oficiales de doblaje en español latino de Frank Underwood, Pablo Escobar y The Punisher.

PUEDES LEER: Barrio presenta campaña del Día de la madre para Renzo Costa

La agencia McCann ha creado una web para Entel, donde se pueden mandar mensajes de amenaza para ese amigo que le gusta mandar Spoilers de las series, con las voces oficiales en español latino de los villanos más famosos. Los diálogos de cada personaje fueron creados con frases que alguna vez cada personaje dijo en la serie, pero dándole un sentido amenazador para la persona que le llegue y escuche el mensaje a través de WhatsApp.

LEETAMBIÉN

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Esta es la emotiva campaña de Airbnb que retrata la resiliencia de las personas tras un desastre natural

Cargar más

Esta web forma parte de la plataforma de entretenimiento en redes sociales llamada Entel Clips con la que la marca busca captar más adeptos a su Facebook y convertirlos en posibles clientes.

Para mandar una amenaza ingresa a:

http://www.entelclips.pe/amigospoiler/

Ficha Técnica:

Agencia: Mccann Lima

Cliente: Entel Perú

VP Creativos: Christian Caldwell, Mauricio Fernández Maldonado

Redactores: Carlos Banda, Christian Caldwell

Head Of art: Oscar Paredes

VP de cuentas: Juan Camilo Correa

Director de producción: Alonso Palomino

Directora de cuentas: Viviana Exebio

Director de arte: Julio Silva Art Director

Diseñador: Edwin Aguilar

Ejecutiva de cuentas: Alessandra Quesada

Coordinación de logística: Alejandra Venturini

Casa de audio: Sordo

Programación: Mediabyte


Para recibir más información del curso de Plan de Medios Digitales de ISIL Educación ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Campañas

Esta es la emotiva campaña de Airbnb que retrata la resiliencia de las personas tras un desastre natural

Campañas

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.