viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Un marketplace para el poliamor: marca crea inusual relación para promocionar nuevo canal de venta

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una estrategia transgresora que busca romper los paradigmas socialmente concebidos sobre cómo debe ser una relación amorosa. Entérate de los detalles aquí.

La marca de ropa sevillana Scalpers ha lanzado su nueva campaña en España, “Poliamar” con la cual pretende dar a conocer su marketplace Invited Brands. Una plataforma donde estarán disponibles los productos de más de 50 marcas invitadas. La campaña ha sido creada en colaboración de la agencia creativa Madresanta y producida por Júpiter Films.

“Poliamar” hace referencia a las relaciones afectivas entre tres o más personas bajo su consentimiento por lo que la marca no solo lanza una iniciativa ambiciosa sino que también un poco revolucionaria al ser una de las primeras en apoyar este movimiento, asegurando que saben que sus propios clientes pueden amar sus productos al mismo tiempo que pueden amar a otras marcas. 

Dentro de las firmas que se han unido a Scalpers están las prendas creadas por Hurley, Champion, Fila, Le Coq Sportif y otros. “Sabemos que ahí fuera hay más marcas haciéndolo muy bien y que juntos podemos formar una gran comunidad”, explicó Borja Vázquez Co-Founder y Chairman de Scalpers.

LEETAMBIÉN

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Cargar más

Tratando de fomentar la aceptación por el amor múltiple  en el spot se puede ver una narrativa que pretende romper lo tradicionalmente aceptable con frases como “No tienes por qué elegir cuando se puede… compartir”. para luego cerrar de forma contundente con “Amar a muchos se llama Poliamar”.

El anuncio que dura poco más de un  minuto, fue creado por varias cápsulas de 15 segundos de duración, además de contar con una reducción de 30 segundos para que puedan ser compartidas en redes. Además de un tema único creado para la campaña por el músico y cantante Dani Berenguer. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Campañas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Cargar más
Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

by Guillermo Gamboa

La revista lanzó la tercera edición de ‘Los 50 más creativos del Perú’, destacando a talentos que brillaron en áreas...

Read moreDetails

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

«Barebacking»: la nueva tendencia de la Generación Z para desconectarse en el trayecto al trabajo

El 57% de madres peruanas renueva su celular luego de dos años de haber adquirido uno

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.