Una estrategia transgresora que busca romper los paradigmas socialmente concebidos sobre cómo debe ser una relación amorosa. Entérate de los detalles aquí.
La marca de ropa sevillana Scalpers ha lanzado su nueva campaña en España, “Poliamar” con la cual pretende dar a conocer su marketplace Invited Brands. Una plataforma donde estarán disponibles los productos de más de 50 marcas invitadas. La campaña ha sido creada en colaboración de la agencia creativa Madresanta y producida por Júpiter Films.
“Poliamar” hace referencia a las relaciones afectivas entre tres o más personas bajo su consentimiento por lo que la marca no solo lanza una iniciativa ambiciosa sino que también un poco revolucionaria al ser una de las primeras en apoyar este movimiento, asegurando que saben que sus propios clientes pueden amar sus productos al mismo tiempo que pueden amar a otras marcas.
Dentro de las firmas que se han unido a Scalpers están las prendas creadas por Hurley, Champion, Fila, Le Coq Sportif y otros. “Sabemos que ahí fuera hay más marcas haciéndolo muy bien y que juntos podemos formar una gran comunidad”, explicó Borja Vázquez Co-Founder y Chairman de Scalpers.
Tratando de fomentar la aceptación por el amor múltiple en el spot se puede ver una narrativa que pretende romper lo tradicionalmente aceptable con frases como “No tienes por qué elegir cuando se puede… compartir”. para luego cerrar de forma contundente con “Amar a muchos se llama Poliamar”.
El anuncio que dura poco más de un minuto, fue creado por varias cápsulas de 15 segundos de duración, además de contar con una reducción de 30 segundos para que puedan ser compartidas en redes. Además de un tema único creado para la campaña por el músico y cantante Dani Berenguer.