Bajo el título de Anyway, la pieza muestra al cantante alentando a una joven a ser segura de sí misma y apreciar su creatividad.
Instagram ha presentado su nueva campaña protagonizada por una de las figuras más influyentes de la música, Tyler, the Creator. La propuesta se centra en la emoción que experimentan quienes desean iniciarse en la creación de contenido: la inseguridad.
En ese sentido, la propuesta se presenta como una invitación a que el público deje los miedos a un lado, abrace su pasión y la expresen. Es por ello que la pieza coloca al artista en medio de una conversación con una adolescente que le va comentando las dudas que surgen cuando piensa crear o compartir contenido.
Un emotivo video que muestra a distintos jóvenes mientras de fondo se escucha la conversación del rapero con la muchacha. En esa plática ella va diciendo el temor que tiene a expresarse por el famoso “qué dirán”, pero es ahí donde resuenan las frases de apoyo de Tyler, diciendo que si le gusta lo intente.
Con esta propuesta la plataforma provoca que la gente se anime a sumergirse en el mundo de los “content creators”, utilicen su aplicación para hacerlo y, sobre todo, se olviden de sus inseguridades.