Aunque ha sido lanzada en Malasia, ya son cientos los fans de la cadena que piden que los artículos, de sobrio y estético estilo, lleguen al resto de países
Starbucks es una marca que sabe cómo sus fanáticos aman las colecciones. En ese sentido es que acaba de lanzar una que incluye – no tazas, no vasos, no botellas, ni productos temáticos – , nada más y nada menos, que accesorios de viaje.
Bajo el nombre de “Travel Series”, la colección de Starbucks Malasia incluye una espaciosa maleta, una bolsa de lona de hombre, un bolso de lona de mujer y una almohada para el cuello.
Los tres artículos de estilo minimalista, llevan los colores emblema de la cadena – blanco y verde – en combinación con negro. Además, tienen un aspecto bastante resistente y práctico.
Entre los productos que más llama la atención está la maleta, ya que cuenta con un compartimento bastante inusual. Este es un «portacafé», diseñado para colocar los famosos envases para llevar de la cafetería.
Cabe destacar, la colección fue anunciada a finales de junio, pero desde ese momento ha provocado gran expectativa por los seguidores de la marca, quienes hacen el pedido de que llegue a otros países.
Respecto a su disponibilidad, se puede adquirir en tiendas desde el 23 de junio en los locales de la cafetería en el país del es un país del Sudeste Asiático, pero se desconoce si también se comercializará en el resto del mundo.