viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

4 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desarrollada por la agencia LePub, la pieza narra la historia real de amor entre la futbolista neerlandesa Kerstin Casparij y su actual pareja, una relación que comenzó gracias a la aplicación.

La app de citas ha lanzado una campaña con la que busca demostrar cuán útil puede ser su servicio para que los usuarios logren conocer a su media naranja. Esta no solo toma un caso real, sino que cuenta con la participación de una conocida figura del mundo del deporte.

Bajo el nombre de “Wherever it Takes You» (A donde sea que te lleve), la propuesta se basa en la historia de amor de la futbolista neerlandesa Kerstin Casparijan y su pareja Ruth Brown, quienes se conocieron en la aplicación hace un par de años.

En ese sentido, la pieza ideada por la agencia LePub, se enfoca en mostrar tanto los momentos más importantes de su carrera como los más especiales de su relación. Desde las primeras citas, entrenamientos o partidos, hasta el día en que hicieron “Match”.

LEETAMBIÉN

«Free use flavour»: la campaña de Burger King hecha solo con material sin derechos de autor

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

En esta campaña los adultos salen disfrazados de lobos para representar a los abusadores de menores

Cargar más

La campaña también destaca porque en su ejecución no contrataron actrices para que interpreten a la pareja, sino más bien reclutaron a la misma Casparijan con su novia para que participen en el video, haciendo que revivan esos tiernos momentos.

Asimismo, otro aspecto en el que hacen énfasis durante el spot es como el hecho de que ambas tenían una afición por el mismo deporte generó esa conexión y aumentó la pasión por el fútbol que ya tenía la defensora y centrocampista del Manchester City

“Esta campaña ha sido bastante surrealista para nosotros. Cuántas personas pueden disfrazarse y revivir su primera cita; toda la experiencia fue muy nostálgica. A menudo nos preguntan cómo nos conocimos, así que estamos emocionadas de darles una respuesta tan elaborada”, comentaron Kerstin y Ruth para el medio Ibbonline.

En los últimos años, las app de citas han ganado popularidad, teniendo un aproximado de 360 millones de usuarios a nivel mundial (2024). Sin embargo, aunque estas plataformas permiten que sea más fácil que las personas se conozcan, aún existe una parte de la población que duda de su efectividad.

Con esta propuesta, Tinder busca que la audiencia reconozca que si es posible llegar a tener una relación seria y duradera con tan solo hacer «swipe».

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

«Free use flavour»: la campaña de Burger King hecha solo con material sin derechos de autor

Campañas

Starbucks se une a Kuromi para una aventura cafetera llena de estilo

Campañas

En esta campaña los adultos salen disfrazados de lobos para representar a los abusadores de menores

Campañas

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Cargar más
Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

by Rafael Calagua

Las prendas están pensadas en ser reutilizadas, por lo que buscan ser desvinculadas del concepto de “disfraz”. Por el contrario,...

Read moreDetails

El final de “Stranger Things” llegará a los cines: ¿una oportunidad para que las salas recuperen público?

Bowie

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

«Free use flavour»: la campaña de Burger King hecha solo con material sin derechos de autor

¿Cuáles son las marcas de ropa más valiosas del mundo?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.