sábado, diciembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Tigo se filtra en las partidas de Call of Duty Mobile para promover su plan de juegos ilimitados

4 años ago
en Campañas, eSports
Ariadna Tigo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más

La empresa de telecomunicaciones boliviana anotó un hit a la hora de promover un nuevo plan dirigido a la comunidad gamer ¿El secreto? Filtrarse en las partidas de Call of Duty Mobile junto al gamer H Show.

Los conocidos “mobile gamers” son un nicho fuertemente relacionado con el servicio de internet, lo que les genera un gran problema a la hora de consumir ese tipo de videojuegos. Por ello, la empresa de comunicaciones boliviana Tigo quiso acercarse a esta audiencia ofreciendo una solución al mal que los aqueja y la presentó en la campaña “Call of Promo”, con la cual anunció su plan de juegos ilimitados dirigido completamente a la comunidad gamer.

La campaña estuvo a cargo de Ariadna Bolivia, que junto a Tigo eligió el popular juego Call of Duty y el alto nivel de interacción que genera entre los jugadores. Así la marca utilizó la apertura de micrófonos que se produce al comienzo de cada partida para difundir el siguiente mensaje: “Un Paquetigo de juegos ilimitados para todos los gamers de Bolivia”.

Carlos Yepes y Renzo Rossi, directores creativos de Ariadna Bolivia, resaltaron que la idea fue aprovechar el auge de estos juegos en mobile e identificar el espacio con mayor atención por parte de la audiencia, para conectarla de manera efectiva con el paquete de juegos ilimitados. “Por esta razón quisimos abrir los micrófonos y hablarles a los gamers donde ellos están, en pleno juego”.

¿Cómo sucedió?

Para llevar a cabo su hazaña la marca se apoyó de H Show, reconocido youtuber y gamer boliviano, fue este personaje el responsable de abrir el micrófono para comentar sobre el plan de Tigo mientras jugaba Call of Duty Mobile. El mismo, no solo llegó a los seguidores de su comunidad a través de diferentes partidas, sino ante otros equipos con más de 100 seguidores, logrando un importante alcance.

De esta manera,Tigo Bolivia hace su incursión en este niño sin necesidad de usar los típicos Ad Choices en videojuegos, solo usando el mismo juego para comunicar su oferta a la audiencia objetivo.

Ficha técnica

Agencia: Ariadna Bolivia

Anunciante: Tigo Bolivia

Producto: Paquetigo gamer

Acción: “Call of Promo”

Director creativo general: Carlos Yepes

Director creativo: Renzo Rossi

Managing director:  Edwin Sánchez

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/11/10101827/Comp-2.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Campañas

En esta instalación se transmite un fuerte mensaje sobre cómo el cambio climático afecta la educación

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.