lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Tienda de comics crea un jabón de «kryptonita» contra el Covid-19

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de la campaña «Tiempo de SuperHéroes», la acción busca convertirse en un recordatorio para que la historia Covid-19 no se repita.

La pandemia de Covid-19 ha generado grandes problemas y dificultades, sin embargo, también ha sido motivo del despertar sin igual de la solidaridad y la creatividad de las personas. Siguiendo dicho movimiento, una tienda de comics ha creado un «símbolo» en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Jabón de «kryptonita»

WASH (We Are SuperHeroes), la marca tras la simpática acción, inició su participación en la lucha contra la propagación del Covid-19 presentando la campaña «Tiempo de SuperHéroes», la cual gracias a 15 ilustradores dio vida a diferentes historias de héroes reales en formato de portada de cómic. 

LEE TAMBIÉN: MIDIS reconoce que se cometieron errores y presenta nueva plataforma de registro para el Bono Familiar Universal

LEETAMBIÉN

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

Fortimax de Cementos Pacasmayo: Una solución de mayor durabilidad para las construcciones del norte del país

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Cargar más

Sin embargo tras realizar un total de 15 portadas, WASH quiso dar un paso más allá, no solo mostrando su agradecimiento a aquellos que se sacrifican día a día, sino incluyendo al resto de personas y comprometiéndolas a luchar por esta causa a través de un símbolo: un jabón de kryptonita contra el Covid-19.

«En WASH hemos contado las historias de los SuperHéroes modernos , pero sentíamos que debíamos hacer algo más. Los Gremlins de la WashCueva han creado el Jabón de WASH, nuestra forma de recordar, para que la historia no se repita», manifiesta Álvaro Marugán, director creativo de WASH.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

La pastilla de jabón llega en una edición limitada de 50 unidades y no estará a la venta. Según ha dado a conocer WASH en su portal web, la forma para acceder al producto se anunciará en los próximos días a través de sus redes sociales.

Mientras los interesados por el jabón de kryptonita se dan a la espera, mostramos algunas de portadas que han sido publicadas desde WASH en su campaña «Tiempo de SuperHéroes».

covid
covid
covid
covid

Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

Fortimax
Campañas

Fortimax de Cementos Pacasmayo: Una solución de mayor durabilidad para las construcciones del norte del país

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

by Rafael Calagua

Fehmi Atalar (Turquía) venció a Leo Solórzano (Perú) en la partida definitoria que tuvo cada movimiento iluminado por una flota...

Read moreDetails

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

La vez que GAP tuvo que retirar su rebranding porque internet lo odió

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

ECUP UTP 2025 cierra a lo grande su cuarta edición en la Perú Comic Con

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.