Con una vitrina llena de billetes, la marca invita a la industria a replantearse qué tan apropiado es gastar en marketing en lugar de enfocarse en la calidad de sus productos.
La marca del rubro de belleza The Ordinary, se caracteriza por ofrecer productos con ingredientes activos a costos bastante accesibles. No obstante, otras de esta industria, suelen vender productos similares con un valor bastante mayor.
En ese sentido, esta firma canadiense no ha tenido mejor idea para demostrar la razón por la que muchas marcas inflan sus precios que con una peculiar acción en su tienda temporal, “The Secret Ingredient Store».
La propuesta, titulada “El Ingrediente Secreto”, se basa en una experiencia sensorial que demuestra el gasto real que hacen muchas marcas por las promociones de famosos en el sector de la belleza.

Esto lo han realizado llenando su escaparate con cientos de billetes de dólar acompañados de una calcomanía que dice: “Esta es la cantidad de dinero que tendríamos que agregar al precio de nuestros productos si pagáramos por el respaldo de una celebridad”.
Por otro lado, en el interior del local se exhibían productos con comparaciones que mostraban aumentos de precios de hasta el 61% si había una celebridad involucrada.
Con esta iniciativa The Ordinary busca ilustrar cuánto pagarían sus clientes si el patrocinio de celebridades fuera parte de su modelo de negocio. Además, de alentar a la industria a repensar el valor del marketing, mientras le recuerda a la audiencia que son una marca que se centra en la calidad y no en la fama.