jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

The Ordinary evidencia las grandes sumas que gastan otras marcas por asociarse con celebridades

5 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una vitrina llena de billetes, la marca invita a la industria a replantearse qué tan apropiado es gastar en marketing en lugar de enfocarse en la calidad de sus productos.

La marca del rubro de belleza The Ordinary, se caracteriza por ofrecer productos con ingredientes activos a costos bastante accesibles. No obstante, otras de esta industria, suelen vender productos similares con un valor bastante mayor.

En ese sentido, esta firma canadiense no ha tenido mejor idea para demostrar la razón por la que muchas marcas inflan sus precios que con una peculiar acción en su tienda temporal, “The Secret Ingredient Store».

La propuesta, titulada “El Ingrediente Secreto”, se basa en una experiencia sensorial que demuestra el gasto real que hacen muchas marcas por las promociones de famosos en el sector de la belleza.

LEETAMBIÉN

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Heineken convierte las azoteas en escenarios culturales para combatir la soledad urbana

«Destapa tu vulva»: así es la campaña que rompe tabúes sobre la salud íntima femenina

Cargar más

Esto lo han realizado llenando su escaparate con cientos de billetes de dólar acompañados de una calcomanía que dice: “Esta es la cantidad de dinero que tendríamos que agregar al precio de nuestros productos si pagáramos por el respaldo de una celebridad”.

Por otro lado, en el interior del local se exhibían productos con comparaciones que mostraban aumentos de precios de hasta el 61% si había una celebridad involucrada.

Con esta iniciativa The Ordinary busca ilustrar cuánto pagarían sus clientes si el patrocinio de celebridades fuera parte de su modelo de negocio. Además, de alentar a la industria a repensar el valor del marketing, mientras le recuerda a la audiencia que son una marca que se centra en la calidad y no en la fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Ordinary (@theordinary)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Campañas

Heineken convierte las azoteas en escenarios culturales para combatir la soledad urbana

Campañas

«Destapa tu vulva»: así es la campaña que rompe tabúes sobre la salud íntima femenina

Campañas

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

Cargar más
Marketing

En esta publicidad se emplean cientos de stickers de frutas para celebrar un gran gesto de Tesco

by Yulissa Castro

La iniciativa Out Of Home presenta anuncios con gran cantidad de pegatinas para celebrar como el supermercado viene donando más...

Read moreDetails

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

OpenAI lanza Sora 2 y su propia red social: la IA da el salto definitivo al video

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Neymar se adentra en el universo de Yu-Gi-Oh con una inesperada colaboración

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.