La franquicia celebra Halloween con un cóctel que transforma una bolsa de sangre en una experiencia de consumo única. De la mano de Monroe Pizza, la marca da vida a la campaña “Vampiros por el Mundo”.
TGI Fridays España celebra Halloween a su manera con “Vampiros por el Mundo”, una campaña creada por Monroe Pizza, donde el protagonista es un cóctel ingenioso: “Sangre Fresca”. Lejos de los clichés del miedo, la propuesta fusiona humor negro, diseño de consumo e innovación visual para transformar una simple bebida en toda una experiencia de marca.

Estuvo disponible del 10 al 31 de octubre, donde una bolsa de sangre con intenso color rojo, como las que se usan en contextos médicos, no pasó desapercibida. Con esta idea, TGI Fridays se auto declara el primer restaurante “vampfriendly”, apelando a consumidores que buscan experiencias diferentes con actitud.
Para Zaida Díaz y Humberto Hernández, directores creativos y fundadores de Monroe Pizza, el reto fue crear algo que generara curiosidad y conversación: “Queríamos que la gente viviera Halloween desde la sorpresa, el humor y la experiencia visual. Que no solo tomara el cóctel, sino que lo compartiera.”

En ese sentido, la acción forma parte de la estrategia nacional de la compañía para reforzar su identidad como marca asociada a la diversión y la experiencia, con Monroe Pizza liderando la creatividad, dirección de arte y producción.
Así, con “Vampiros por el Mundo”, agencia de publicidad y marketing demuestra su capacidad para convertir la creatividad en conversación. Además, la campaña no solo celebra Halloween, sino que redefine cómo una marca puede apropiarse del humor, la estética y el entretenimiento sin perder su esencia gastronómica.










