La marca de automóviles lleva a los fanáticos de los McFlurry en China una experiencia más detallada de cómo se ve este excéntrico vehículo.
Tesla lanzó una nueva promoción en China. Asociándose con un aliado improbable como McDonalds para lanzar una cuchara inspirada en su excéntrico vehículo Cybertruck para McFlurry.
La promoción fue anunciada por la cuenta oficial de Weibo de Tesla en China, así como por McDonalds en Xiaohongshu, otra plataforma de redes sociales popular en el país asiatico. Según los detalles de la promoción, Cyber Spoon estará disponible del 6 al 26 de septiembre, aunque probablemente no durarán tanto ya que solo estarán disponibles 50,000 Cyber Spoons durante ese tiempo.
Cyber Spoon viene en su propio empaque especial “Desarrollado por Tesla” para mantenerlo seguro una vez que haya devorado su Oreo McFlurry. El mango también tiene grabadas las palabras “Don’t Panic”, una frase tomada de “La guía del autoestopista galáctico” y que también apareció en el Tesla Roadster que fue enviado al espacio a bordo de un cohete SpaceX Falcon Heavy en 2018.
La improbable asociación fue tan sorprendente que incluso tomó por sorpresa al director ejecutivo, Elon Musk, quien dijo en X que se trataba de “noticias falsas [hasta donde yo sé]”.