Connect with us

Campañas

Telepizza ‘esconde’ pizza gratis en logotipos de su competencia

Publicado

on

Telepizza usaba los logotipos de su principal competidor como soporte publicitario.

Telepizza de Colombia y Ecuador, llevó a cabo una curiosa acción publicitaria que utilizaba  los logotipos de su principal competidor como soporte publicitario.

PUEDES LEER: Latina emitirá por señal abierta el Campeonato Descentralizado 2017

Gracias a una app que reconocía el logo de Domino’s Pizza, Telepizza ofrecía una pizza gratis a todo aquel que apuntara con la cámara de sus smartphones folletos o carteles de su competencia.

Esta estrategia fue ideada por la agencia DDB España, aprovechando la tecnología de una manera bastante curiosa e inteligente. La estrategia se basaba en aprovechar otras marcas consolidadas para conseguir repercusión y que el mensaje final fuera un “gracias Domino’s por esta Telepizza gratis”.

Cabe mencionar que a tan solo una hora después del lanzamiento de la promoción, Telepizza se convirtió en Trending Topic y en tan solo 4 horas se acabó la promoción en todos los establecimientos.

Además, durante el día de promoción, los seguidores en Twitter de Telepizza Colombia, aumentaron un 25% en una hora, esto logró multiplicar por 223 el crecimiento diario de fans en ambos países.


Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.

Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.

[contact-form-7 id=»21136″ title=»2017-3 ESAN Branding»]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas