viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

1 hora ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El programa, que busca impulsar el talento deportivo, beneficiará a 53 deportistas de élite y de proyección.

En el Perú, existen personas muy talentosas, sobre todo, en campos como el deporte. Sin embargo, pese a que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) aumentó su presupuesto este año (en un 40%), la cifra no alcanza a cubrir ni el 1% del que se requiere a nivel nacional. Esto provoca que muchos deportistas se vean obligados a autofinanciarse, así como solicitar apoyo para realizar entrenamientos, comprar uniformes o poder participar en torneos fuera de su ciudad y del país.

Frente a esta realidad, que evidencia la urgente necesidad de iniciativas que brinden soporte a este valioso grupo de personas, Yape ha decidido lanzar un programa orientado a potenciar el talento deportivo peruano mediante el respaldo a 53 surfistas y atletas.

Se trata de “Team Yape”, acción con la que la marca les ofrecerá un soporte técnico integral y personalizado adaptado, tanto a las necesidades como los objetivos de cada participante. Asimismo, para garantizar la efectividad de la iniciativa han convocado a distintos especialistas, que van desde un equipo técnico (con años de experiencia en alta competencia), entrenadores, psicólogos y nutricionistas que estarán en diferentes partes del país.

LEETAMBIÉN

“Toda Nueva Zelanda”: Toyota lanza su nueva campaña en colaboración con Saatchi & Saatchi NZ

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

North Star se une a la fiebre del «Italian Brainrot» con esta campaña por el Día del Niño

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Raimundo Morales, CEO de Yape comentó para Mercado Negro: “Desde Yape tenemos un compromiso con generar mayores oportunidades para millones de peruanos. Lo venimos haciendo día a día con el impulso de la educación e inclusión financiera … En esa línea, nació Team Yape. El Perú tiene mucho talento deportivo y creemos que debe ir de la mano con las oportunidades que existen en el país, para impulsar a estos deportistas talentosos que buscan seguir creciendo”.

Es preciso mencionar que el programa también ofrece difusión y visibilidad a cada uno de sus integrantes, por lo que reconocidas figuras del ámbito deportivo como Sofia Mulanovich, Alonso Correa e Inés Melchor, se han sumado al proyecto como embajadores para impulsarlo. 

¿A quiénes está beneficiando la iniciativa?

Los integrantes del ‘Team’ provienen de Lima, Arequipa, Cusco, Puno, Huancayo, Piura y Trujillo, quienes participarán representando al país en especialidades como fondo, marcha atlética, pruebas de pista y campo, así como surf de tabla corta, en categorías que van desde Sub 12 hasta Mayores.

No obstante, aunque para este primer grupo de beneficiados no agregarán más deportistas, buscan que el proyecto sea a largo plazo y evaluarán nuevas disciplinas y deportistas para el Team Yape del próximo año, según afirma Morales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yape (@yapeoficial)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Toda Nueva Zelanda”: Toyota lanza su nueva campaña en colaboración con Saatchi & Saatchi NZ

Campañas

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

Campañas

North Star se une a la fiebre del «Italian Brainrot» con esta campaña por el Día del Niño

Actualidad

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Cargar más
Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

by Eileen Fribourg

Después de años de una lucha legal, la compañía reestablece la monitorización del oxígeno en la sangre de su smartwatch...

Read moreDetails

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.