domingo, diciembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

4 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El programa, que busca impulsar el talento deportivo, beneficiará a 53 deportistas de élite y de proyección.

En el Perú, existen personas muy talentosas, sobre todo, en campos como el deporte. Sin embargo, pese a que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) aumentó su presupuesto este año (en un 40%), la cifra no alcanza a cubrir ni el 1% del que se requiere a nivel nacional. Esto provoca que muchos deportistas se vean obligados a autofinanciarse, así como solicitar apoyo para realizar entrenamientos, comprar uniformes o poder participar en torneos fuera de su ciudad y del país.

Frente a esta realidad, que evidencia la urgente necesidad de iniciativas que brinden soporte a este valioso grupo de personas, Yape ha decidido lanzar un programa orientado a potenciar el talento deportivo peruano mediante el respaldo a 53 surfistas y atletas.

Se trata de “Team Yape”, acción con la que la marca les ofrecerá un soporte técnico integral y personalizado adaptado, tanto a las necesidades como los objetivos de cada participante. Asimismo, para garantizar la efectividad de la iniciativa han convocado a distintos especialistas, que van desde un equipo técnico (con años de experiencia en alta competencia), entrenadores, psicólogos y nutricionistas que estarán en diferentes partes del país.

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Raimundo Morales, CEO de Yape comentó para Mercado Negro: “Desde Yape tenemos un compromiso con generar mayores oportunidades para millones de peruanos. Lo venimos haciendo día a día con el impulso de la educación e inclusión financiera … En esa línea, nació Team Yape. El Perú tiene mucho talento deportivo y creemos que debe ir de la mano con las oportunidades que existen en el país, para impulsar a estos deportistas talentosos que buscan seguir creciendo”.

Es preciso mencionar que el programa también ofrece difusión y visibilidad a cada uno de sus integrantes, por lo que reconocidas figuras del ámbito deportivo como Sofia Mulanovich, Alonso Correa e Inés Melchor, se han sumado al proyecto como embajadores para impulsarlo. 

¿A quiénes está beneficiando la iniciativa?

Los integrantes del ‘Team’ provienen de Lima, Arequipa, Cusco, Puno, Huancayo, Piura y Trujillo, quienes participarán representando al país en especialidades como fondo, marcha atlética, pruebas de pista y campo, así como surf de tabla corta, en categorías que van desde Sub 12 hasta Mayores.

No obstante, aunque para este primer grupo de beneficiados no agregarán más deportistas, buscan que el proyecto sea a largo plazo y evaluarán nuevas disciplinas y deportistas para el Team Yape del próximo año, según afirma Morales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yape (@yapeoficial)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.