miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Así es como Duolingo insiste en que sus usuarios aprendan idiomas hasta en el baño

5 años ago
en Campañas
Duolingo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de una repugnante campaña Duolingo apuesta a que sus usuarios sigan aprendiendo idiomas en los baños públicos de cinco países

Es famosa por su insistencia y los mil recordatorios que a diario envía para que sus usuarios no abandonen sus clases y puede parecer que ese distintivo, motivo de risas y algunos memes, sirvió de inspiración para que la agencia Wieden + Kennedy desarrollaran una campaña que pone a los usuarios de Duolingo a aprender nuevos idiomas aún cuando están en el baño.

La apps de idiomas, que con la presente coyuntura alcanzó un alto crecimiento, decidió repartir rollos de papel higiénico con lecciones impresas a influencers estadounidenses, brasileños, ingleses, mexicanos y japoneses. Por si fuera poco, también llegó a un acuerdo con la empresa china WeWork para distribuirlo en 18 de sus baños.

Rollos de papel higiénico con clases de idiomas de Duolingo

Con esto Duolingo busca zambullir a las personas en el vocabulario, gramática y sintaxis de nuevas lenguas mientras que están en los servicios higiénicos. Los interesantes rollos de papel están 100% disponibles para las personas que desean aprender español, portugués, chino, japonés e inglés. Además, las personas que hablan por lengua materna el español también lo tienen disponible.

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Cargar más

“Duolingo es perfectamente consciente de que una de las barreras más comunes a la hora de aprender un idioma es el tiempo que lleva hacerlo”, explica Thom Dinsdale, director de planificación de Wieden + Kennedy Ámsterdam. “Sin embargo, hay estudios que concluyen que la gente invierte una media de 14 minutos al día en el retrete. Desarrollar un nuevo producto para ayudar a la gente a utilizar este tiempo muerto es una extensión natural de lo que ya ofrece Duolingo desde su plataforma”, añade

Clases de idiomas impresas en rollos de papel
mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Campañas

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Campañas

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Actualidad

Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

Cargar más
Marketing

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

by Luis Tamani

Entel celebra la Navidad con el regreso de Dimitree en su versión Inteligencia Dimitral, y reforzando su alianza con Bembos...

Read moreDetails

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Esta campaña convierte la abolición del ejército en un símbolo de paz

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.