Foto: Difusión
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) junto a Taller 4 realizaron la campaña de «Traslados Externos de la UPC», la cual involucra a medios digitales y tradicionales.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Desde el año pasado la universidad está trabajando con el taller campañas integrales de comunicación donde el concepto se ve reflejado en spots de radio, Spotify, Facebook, Twitter, Google Ads y medios tradicionales como vallas, paneles, paraderos, etc.
Desde Taller 4, comentaron: “Para nosotros ha sido un buen reto el empezar a trabajar campañas 360 porque nos ha llevado migrar de los formatos que estábamos acostumbrados y nos ha ayudado a plantear otro tipo de creatividad, mucho más dinámica y que conecte más con el público”.
El objetivo de la campaña es llevar un mensaje directo al público objetivo, es así que se cambió la palabra trasládate por algo más actual «Muévete», de esa manera se siente a la universidad mucho más cercana, más amigable, proponiendo gráficas con una promesa diferencial.
PUEDES LEER: Backus presenta el ‘Paraíso Pilsen Callao’
“Ha sido una evolución para nosotros como taller y le hemos puesto mucha pasión y creatividad combinándola con todo el conocimiento que tenemos de la marca al ser nuestro cliente desde hace muchos años”, agregaron.
La campaña muestra algo distinto a lo que muestran los demás centros universitarios cuando se habla de “traslados”, pues se muestra una creatividad alineada a la promesa de marca.
Ficha Técnica
Director Creativo Ejecutivo: Roni Heredia.
Ejecutiva de marca: Andrea Balbuena.
Director Creativo: Carlos García Acha.
Directores de Arte: Andrea Nakasato, Carlos García Acha.
Redactor creativo: Estefano Ramos.
Post Producción: Juan Carlos Ruiz