jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

5 horas ago
en Campañas, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el lema “Now, Then and Always», John Lewis convierte su centenario en un homenaje visual a la cultura británica, reuniendo a actores y productos que marcaron distintas generaciones.

John Lewis & Partners, la histórica cadena británica de grandes almacenes fundada en 1864 y referente del retail en Reino Unido, celebra su centenario con una ambiciosa campaña que mira atrás para conectar con el presente. 

La pieza principal, titulada “Tableau” y creada por Saatchi & Saatchi bajo la dirección de Kim Gehrig, es un homenaje audiovisual a la vida cotidiana británica y a los productos que han acompañado a distintas generaciones desde 1925.

El spot, un plano secuencia de 100 segundos grabado a 100 fotogramas por segundo, recrea escenas inspiradas en la pintura de Pieter Bruegel, donde cada rincón narra una historia. En él aparecen 100 actores y 100 productos icónicos de la marca, desde cochecitos de bebé y tazas de té hasta el retorno de la lámpara de lava en los 2000 o el lanzamiento del Dyson Air Wrap en tiempos recientes.

LEETAMBIÉN

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

Heineken convierte las azoteas en escenarios culturales para combatir la soledad urbana

«Destapa tu vulva»: así es la campaña que rompe tabúes sobre la salud íntima femenina

Cargar más

Asimismo, el corto viene acompañado de una versión original del clásico “The Beat Goes On”, interpretada por Mike Skinner, que marca el pulso del tiempo a lo largo de las décadas.

“Esta campaña es una celebración de nuestro compromiso con el servicio, la calidad y el precio justo. El arte y la audacia de esta producción reflejan el papel que seguimos desempeñando en el día a día británico”, señaló Rosie Hanley, directora de marca de John Lewis Partnership.

Por su parte, Franki Goodwin, director general creativo de Saatchi & Saatchi, añadió: “Queríamos tejer algo salvaje y maravilloso, que rindiera tributo a cada cochecito de bebé, vestido de fiesta o tostadora que han hecho que estos 100 años sean tan nuestros”.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Campañas

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

Campañas

Heineken convierte las azoteas en escenarios culturales para combatir la soledad urbana

Campañas

«Destapa tu vulva»: así es la campaña que rompe tabúes sobre la salud íntima femenina

Campañas

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

by Yulissa Castro

El divertido anuncio embarca al personaje en una lucha casi incansable por comer el famoso bocadillo de maíz y queso....

Read moreDetails

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.