sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Suecia lanza campaña para que la dejen de confundir con Suiza

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Oficina de Turismo de Suecia ha tomado la decisión de terminar con este problema y propone a Suiza llegar a un acuerdo para dejar las cosas claras.

A pesar de que ambas naciones tienen culturas totalmente diferentes, cada año, 120 mil personas consultan al buscador de Google si «¿Suecia y Suiza son lo mismo?«.

De acuerdo a un estudio realizado por la Oficina de Turismo de Suecia, llamada Visit Sweden, el 50% de los encuestados no tienen claro cómo poder diferenciar entre la cultura sueca y la suiza.

Por tal motivo, la Oficina de Turismo ha decidido lanzar una campaña que tiene como propósito acabar con la confusión de la que son víctimas ambas naciones.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Cargar más

En el spot publicitario, realizado por la Forsman & Bodenfors, la presentadora, interpretada por la actriz sueca Emma Peters, propone en modo de humor a Suiza que se quede con cosas como el LSD, las cumbres de las montañas y los relojes caros, mientras que Suecia quedarse con las terrazas, la tranquilidad y las auroras boreales.

«Si la gente tiene dificultades para diferenciar nuestros países, debemos ayudarles. No podemos cambiar los nombres de nuestras naciones, pero podemos destacar nuestras diferencias. Suecia ofrece un lujo de otra naturaleza. Por eso creemos que ha llegado el momento de decidir quién promueve qué, y ojalá podamos llegar a un acuerdo», afirmó Susanne Andersson, CEO de Visit Sweden.

La campaña se complementa con un sección en la web de Visit Sweden, lugar donde se desarrollan las distinciones de las que se habla en el video y además proponer que los visitantes muestren su apoyo a la iniciativa y puedan realizar sugerencias.

«Conozco a muchas personas tanto de Suecia como de Suiza que han sido víctimas de la confusión entre ambos países. Hace un par de meses estuve, por ejemplo, en Nueva York y pregunté por la dirección de nuestras oficinas en la Gran Manzana. Al entrar en el vestíbulo constaté que estaba en realidad en el Consulado General de Suiza. Y al salir de nuevo a la calle, algo avergonzado, evidencié aún más la confusión que sigue existiendo a día de hoy entre Suecia y Suiza», explica Nils Persson, chief marketing officer de Visit Sweden.

El vídeo de cerca de dos minutos de duración, llamado «Bienvenido a Suecia (no a Suiza)», constituye el principal objetivo de la nueva campaña de Visit Sweden.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.