En colaboración con su agencia Heaven, la marca ha presentado una innovadora propuesta como parte de la presentación de sus nuevos modelos de smartphones plegables: el Razr 50 y el Razr 50 Ultra.
Motorola acaba de presentar una campaña innovadora llamada «Styled With Moto», basada en inteligencia artificial. En colaboración con su agencia Heaven, presenta una propuesta de moda y tecnología para sus nuevos smartphones plegables, Razr 50 y Razr 50 Ultra.
El spot muestra modelos con atuendos inspirados en el logotipo Batwing de Motorola, en seis colores emblemáticos de los smartphones. Esta campaña busca posicionar a Motorola como líder en tecnología y moda, presentando sus dispositivos como accesorios de alta costura.
Cada atuendo fue creado con imágenes generadas por inteligencia artificial, integrando el logotipo de Motorola de manera estética. La IA también animó estas imágenes, creando un desfile de moda digital único.
La banda sonora del spot, generada por IA, incluye el famoso jingle «Hello Moto», simbolizando la fusión de tradición e innovación que Motorola promueve con esta campaña.