La campaña que se ha desarrollado en la Ciudad de México, la número 14 con mayor contaminación del planeta, tiene el objetivo de aportar un grano de arena a esta problemática medioambiental.
En la búsqueda de pasar de lo obsoleto a lo absoluto, la marca Absolut demuestra que va de la idea a la acción. Como parte del movimiento que promueve la firma, “Create a Better Tomorrow”, se han conformado comunidades de colaboradores que desde sus habilidades e ideas promueven un mundo mejor.
La campaña que se ha desarrollado en la Ciudad de México, la número 14 con mayor contaminación del planeta, tiene el objetivo de aportar un grano de arena a esta problemática medioambiental. En esta oportunidad la compañía presenta los “Street Trees” una iniciativa que ayuda a limpiar el aire y reducir los índices de contaminación de la ciudad.
LEE TAMBIÉN: Absolut busca creativos para diseñar su botella
La propuesta consiste en pintar grandes árboles en las paredes de los edificios con pintura Airlite, una sustancia que al recibir los rayos del sol es capaz de producir partículas de oxígeno, combatiendo los efectos de las emisiones de CO2 que ha llevado al país centroamericano a ser uno de los primeros con mayor contaminación ambiental.
Revost, Seher y Boa Mistura son los artistas responsables de las pinturas que además de embellecer la ciudad, tienen un fin sustentable. Dos mil metros cuadrados de muros pintados en la ciudad, equivalen al mismo espacio geográfico plantado de árboles, lo que significa limpiar la contaminación de 60.000 automóviles al año.

La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: