jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Starbucks y Disney te invitan a revivir la magia con diseños vintage

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para conmemorar el centenario de Disney, Starbucks ha presentado una nueva serie de artículos y complementos que toman inspiración de los icónicos personajes de la marca.

Starbucks se ha asociado con The Walt Disney Company del sudeste asiático para ofrecer una experiencia única que combina la magia de Disney con una nueva línea de productos y elegantes accesorios para el estilo de vida. Esta colaboración está diseñada para evocar una sensación de nostalgia compartida y generar recuerdos felices que encantarán a personas de todas las edades.

La colección, titulada «Revivamos la magia juntos», transportará a los clientes de Starbucks al maravilloso mundo de Disney al presentar a icónicos personajes como Mickey y sus amigos, Dumbo, Stitch y Chip y Dale en una variedad de productos.

Samuel Fung, vicepresidente de Producto y Marketing de Starbucks Asia Pacífico, expresó: «Starbucks tiene una rica tradición de fomentar la humanidad, la creatividad y la alegría. Nuestra línea ‘Revivamos la magia juntos’ refleja la misión de Starbucks de fortalecer las conexiones humanas a través de elementos divertidos e imaginativos. Esta colección está destinada a tocar los corazones de los fanáticos de todas las edades, ya que las posibilidades de establecer conexiones humanas a través del ritual diario de disfrutar de café, que está arraigado en nuestra icónica Experiencia Starbucks, son verdaderamente infinitas».

LEETAMBIÉN

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más

La colección incluye una variedad de tazas, vasos y envases reutilizables ideales para disfrutar de las bebidas de Starbucks en el trabajo o en casa. Además, los accesorios de estilo de vida abarcan bolsos de mano, paraguas y alfileres reutilizables.

Fung añadió: «Nuestra intención fue reimaginar de manera creativa cómo algunos de nuestros personajes favoritos de Disney podrían compartir momentos de amistad, incluso tomarse un café juntos. Al fusionar de manera memorable los personajes de Disney con el estilo distintivo de Starbucks y mensajes que promueven conexiones genuinas, esperamos que nuestros diseños alegren su día, brinden comodidad y felicidad, y calienten los corazones de personas de todas las edades».

Esta emocionante colaboración entre Disney y Starbucks estará disponible por tiempo limitado a partir del 19 de septiembre en 15 mercados de la región de Asia Pacífico, que incluyen Australia, Brunei, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.