viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Staraoke: Amazon presentó el primer karaoke en el cielo

3 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Prime Video ha desarrollado en Roma toda una experiencia para su audiencia y para los fanáticos de la cantante Laura Pausini, para que entonaran sus éxitos y dar a conocer la película de la artista que se estrena en la plataforma de streaming.

Amazon Prime Video se alió con la agencia Ogilvy Italia para desarrollar una acción donde se destacaron las voces de los fanáticos de una de las artistas más conocidas dentro y fuera del país europeo, Laura Pausini. 

De esta forma el 6 de abril, en el cielo de Roma, 500 drones sobrevolaron el Parque Arqueológico del Coliseo, alcanzando los 100 m de altura y creando un espectáculo único. Los drones se sincronizaron para colocar en el cielo la letra de «Scatola», la canción original de la nueva película del gigante del streaming inspirada en la artista italiana.

Para crear este espectáculo de karaoke por toda la ciudad, convertir al cielo en la pantalla de karaoke más grande jamás vista, consiguieron que las letras que se extendieron 130 metros (alrededor de 426,51 pies) de largo y 60 metros de alto. 

LEETAMBIÉN

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más

La acción demostró el poder de convocatoria que tiene la artista en el país, donde asistieron  2000 fanáticos a juntar sus voces con la de Laura Pausini para cantar una vez en la vida.

En esta experiencia se combinó la tecnología de última tendencia con un entorno cultural único, fue creada después de más de 3 semanas de programación por la agencia de innovación romana, T3kne, en colaboración con Artech y Dronisos, una agencia francesa especializada en tecnología de drones automatizados.

La película, Laura Pausini – Piacere di conoscerti, se basa en una pregunta: ¿qué hubiera pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo (Concurso de la Canción Italiana) esa noche de 1993?

 La reina del pop italiano se encuentra por primera vez frente a una cámara de largometraje en un proyecto que da cabida a su amor por el cine y revela al público la verdadera alma de Pausini a través de atisbos exclusivos nunca antes vistos de su vida privada y profesional. 

La película está basada en una idea original de Pausini, está escrita por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y Laura Pausini, y dirigida por Ivan Cotroneo. Francesca Picozza se desempeña como productora creativa y Gherardo Gossi (Diaz, Le sorelle Macaluso) como director de fotografía.

Laura Pausini – Piacere di conoscerti es una producción de Endemol Shine Italy (una compañía de Banijay) para Amazon Studios y está disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.