domingo, agosto 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Snoop Dogg y Martha Stewart protagonizan una satírica campaña

2 años ago
en Campañas
Snoop Dogg y Martha Stewart protagonizan una satírica campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La dupla que ha compartido escenario más de una vez se junta, esta vez, para promocionar el encendedor BIC EZ ReachTM. La campaña protagonizada por Snoop Dogg y Martha Stewart se creó para conectar con público de Europa tras su éxito en Estados Unidos

El rapero Snoop Dogg y la presentadora de televisión Martha Stewart se volvieron a juntar frente a cámaras. Esta vez, para lanzar BIC EZ ReachTM, un particular encendedor. Los artistas que son amigos hace muchos años, han colaborado en muchos proyectos, así como en programas de cocina, e incluso han publicado un libro de la misma temática. El éxito logrado en Estados Unidos espera llegar ahora a Europa. ¿Cómo? Con los anuncios “Pass it» y “Turkey» que muestran los distintos usos del encendedor para la vida cotidiana. El sarcasmo no faltó.

Pedro Domingos, General Manager de BIC en España y Portugal señala: «La nueva campaña protagonizada por Snoop Dogg y Martha Stewart nos permite conectar con nuestros consumidores de forma original y divertida. A la vez que destacan todas las ocasiones de uso y los beneficios principales que diferencian a EZ ReachTM en el mercado. Nos alegra presentar a los consumidores este nuevo producto de BIC®”. El ejecutivo resalta el diseño que es perfecto para encender lugares de difícil acceso. De esta manera el consumidor puede mantener los dedos alejados de la llama.

La satírica campaña protagonizada por Snoop Dogg y Martha Stewart

«El encendedor BIC EZ ReachTM ofrece una solución al problema cotidiano de encender lugares de difícil acceso. Ya sea para encender velas, recibir invitados en nuestra terraza o jardín o poder soplar las velas de esa tarta de cumpleaños tan especial», afirma Martha Stewart. «Estoy encantada de colaborar con BIC para lanzar los encendedores EZ ReachTM, que cuentan con un bonito diseño tanto de producto como de packaging. Además, aportan funcionalidad, innovación, inspiración y estética al hogar y a la mesa».

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cargar más

Una de las características llamativas del spot es que se juega con el tema de consumo de cannabis del músico y actor. «Como persona que usa un encendedor casi todos los días, tener uno que sea de confianza y seguro es importante. Y esta es la razón por la que recurro a mi BIC EZ ReachTM cada vez que necesito un encendedor», comenta Snoop Dogg. «Me encanta trabajar con mi amiga Martha y nos lo pasamos muy bien mostrando las múltiples posibilidades que ofrece el encendedor BIC EZ ReachTM. Realmente se trata del encendedor ideal para todas las ocasiones de llama».

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.