viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Skater brasilera consigue medalla de plata y Nike se inspira en su historia para este spot

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La atleta es reconocida por grandes del skating como Tony Hawks y este año debutó en los juegos olímpicos demostrando que cualquiera puede cumplir su sueño. Entérate de los detalles.

Al ritmo de la canción de Cenicienta “A Dream is a Wish Your Heart Makes” – un sueño es un deseo que pide tu corazón, al español -, Nike ha llevado la inspiradora de la medallista de plata Rayssa Leal a un nuevo spot, para demostrarle a su audiencia que los sueños tienen el poder de hacerse realidad. El material fue dirigido por Fridman Sisters y producido por Stink Films, mientras que la creatividad estuvo por cuenta de la agencia Wieden+Kennedy São Paulo.

El anuncio fue grabado en un momento en que Leal apenas tenía esperanzas olímpicas. Ahora, cuando ya cuenta sus trece años, se ha convertido en medallista de plata habiendo ganado en la categoría femenina de calle. «El skate es un deporte para mujeres también, es para todos», señaló la brasileña. «Solo tenemos que creer en nosotras mismas y en nuestro potencial».

LEE TAMBIÉN: Campaña visibiliza el veto que prohíbe a Caster Semenya participar en Juegos Olimpicos por ser “masculina”

LEETAMBIÉN

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más

No es casualidad que la marca de indumentaria deportiva haya decidido homenajear a la atleta, este año el skate debutó junto a Rayssa como disciplina olímpica y Nike es el proveedor oficial de equipos para algunas delegaciones, incluida la brasileña. Además, la atleta cuenta con una gran historia en el deporte, en septiembre de 2015 fue grabada practicando sus trucos con la patineta y el mismo Tony Hawks compartió la hazaña.

I don't know anything about this but it's awesome: a fairytale heelflip in Brazil by #RayssaLeal (via @oliverbarton) pic.twitter.com/uZgshHYMMT

— Tony Hawk (@tonyhawk) September 8, 2015

Pronto el video de Rayssa se hizo viral e inspira esta pieza de Nike, en la que tras dos caídas conseguía hacer un heelflip, «Esto es asombroso: un heelflip de cuento de hadas en Brasil, por Rayssa Leal», tuiteó Hawks en aquel momento. La joven iba vestida de hada y esto sirvió también como punto de apoyo para bautizar este spot como “New Fairies”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Campañas

En esta instalación se transmite un fuerte mensaje sobre cómo el cambio climático afecta la educación

Cargar más
Actualidad

 “Planet 90s”: la apuesta interactiva de McDonald’s que apela a la nostalgia noventera

by Rafael Calagua

La cadena de fast food lanzó la propuesta en mercados del Golfo, la cual fue creada por Leo Burnett Dubai...

Read moreDetails

Coca-Cola lanza una línea de maquillaje en colaboración con influencer brasileña

Adobe se integra a ChatGPT: Ahora podrás editar con Photoshop, Acrobat y Express dentro de la misma interfaz del chatbot 

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

PepsiCo inaugura su primer museo inmersivo en Colombia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.