La comedia es el hilo conductor de estas historias que se estrenan en redes sociales para demostrar que el hambre puede afectar en la actitud de los clientes. Entérate de los detalles.
Snickers Ice Cream ha lanzado su más reciente campaña para el público español, haciéndose eco de una gran verdad en esta temporada de verano, y es que, las personas cambian su humor cuando tienen hambre. La marca, por supuesto, ha llevado esta idea a una serie web donde a su vez expone su producto como una posible solución a las necesidades fisiológicas de los clientes.
Bajo el nombre del “Chiringuito”, la empresa ha bautizado esta campaña junto a la agencia Contrapunto BBDO, para hacer referencia a su vez a esos establecimientos que se encuentran a orilla de playa y venden a sus consumidores una gran variedad de comestibles.
Se trata de una serie con capítulos autoconclusivos dirigida a redes sociales y para aumentar su impacto en esta audiencia, han contado con una gran variedad de personalidades en la escena española, como la empresaria Carmen Lomana; el rapero Diego García-Arroba, más conocido como El Cejas; y el youtuber Álex Gibaja.
Ferrándiz Berna, Executive Creative Director de Contrapunto BBDO, ha explicado desde su cuenta de Linkedin “El chiringuito” es “una web-serie” formada por “capítulos auto-conclusivos pero bajo un marco narrativo más grande, de consumo efímero, con capacidad viral y ADN “memético”».