La propuesta presenta la errónea tendencia de “obsesión” por el cuidado de la piel y coloca a la marca como un mejor aliado.
La marca del rubro de belleza acaba de lanzar una campaña, realizada en colaboración con TBWA y el cineasta Taika Waititi, que hace énfasis en la tendencia de obsesionarse con el cuidado de la piel, mientras posiciona a la tienda como el aliado ideal para adquirir productos de este tipo.
Bajo el título de «Skin Obsessed», destaca por el enfoque creativo de Waititi, que aporta su estilo lúdico en un rubro caracterizado por la búsqueda de perfección. Sephora busca decirles a sus clientes no solo que sean conscientes al momento de realizarse skincare, sino también que ellos son parte de la solución.
Esta propuesta se ha basado en un análisis profundo de los hábitos y frustraciones de los fanáticos del cuidado de la piel. La campaña, justamente retrata situaciones reales, como la complejidad de las rutinas o la sobrecarga de información en línea, con el objetivo de demostrar que Sephora entiende a sus clientes.
Los anuncios, llenos de humor y autenticidad, muestran escenas cotidianas como un viajero con exceso de productos en el aeropuerto o la confusión ante consejos contradictorios en internet. En ambos casos, Sephora aparece como la solución sencilla y confiable.
La iniciativa sigue la línea de campañas anteriores que buscan renovar la imagen de la marca, haciéndola más cercana, divertida y auténtica.