viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Save the Children lanza campaña para denunciar el bullying escolar en Perú

7 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción concientizadora retrata cómo el bullying escolar puede llegar a afectar a los niños en lugares que deberían sentirse seguros.

En nuestro país, el acoso escolar es una problemática alarmante que va en aumento. Desde 2013, se han reportado más de 39,500 casos de bullying en todo el Perú, lo que pone en evidencia el daño que este tipo de violencia causa a los niños y jóvenes. Frente a ello, Save the Children Perú, junto con McCann Lima, acaba de lanzar la campaña digital «El bullying puede destruir el lugar más feliz de un niño».

Esta iniciativa ilustra los efectos del bullying, transformando lugares que normalmente son felices para los niños, como patios de recreo y plazas de juegos, en espacios oscuros y dañados. Con esta imagen, buscan sensibilizar a la sociedad sobre lo que el acoso escolar le hace a los menores y cómo puede arruinar su felicidad.

William Campbell, director de Save the Children en Perú, destacó que el bullying afecta la autoestima de los niños y dificulta sus relaciones sociales. «Queremos que las familias, docentes y toda la comunidad educativa se unan para actuar y evitar que los niños sigan sufriendo», afirmó.

LEETAMBIÉN

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más

La campaña fue lanzada en redes sociales aprovechando el regreso a clases y se extenderá a la vía pública. Además de informar a padres e hijos, se busca que más personas se sumen al cambio y luchen contra el bullying. Hugo Elespuru, de McCann Lima, señaló que la idea era crear una imagen impactante que reflejara cómo el bullying destruye los momentos felices de los niños, haciendo un llamado a la acción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Save the Children Perú (@savethechildrenperu)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Campañas

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Campañas

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Cargar más
Marketing

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

by Ana Paula Castro

La artista española presentó su nuevo disco con un espectáculo inmersivo sin micrófono ni palabras. Un movimiento que confirma que...

Read moreDetails

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.