viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Save the Children lanza campaña para denunciar el bullying escolar en Perú

7 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción concientizadora retrata cómo el bullying escolar puede llegar a afectar a los niños en lugares que deberían sentirse seguros.

En nuestro país, el acoso escolar es una problemática alarmante que va en aumento. Desde 2013, se han reportado más de 39,500 casos de bullying en todo el Perú, lo que pone en evidencia el daño que este tipo de violencia causa a los niños y jóvenes. Frente a ello, Save the Children Perú, junto con McCann Lima, acaba de lanzar la campaña digital «El bullying puede destruir el lugar más feliz de un niño».

Esta iniciativa ilustra los efectos del bullying, transformando lugares que normalmente son felices para los niños, como patios de recreo y plazas de juegos, en espacios oscuros y dañados. Con esta imagen, buscan sensibilizar a la sociedad sobre lo que el acoso escolar le hace a los menores y cómo puede arruinar su felicidad.

William Campbell, director de Save the Children en Perú, destacó que el bullying afecta la autoestima de los niños y dificulta sus relaciones sociales. «Queremos que las familias, docentes y toda la comunidad educativa se unan para actuar y evitar que los niños sigan sufriendo», afirmó.

LEETAMBIÉN

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Cargar más

La campaña fue lanzada en redes sociales aprovechando el regreso a clases y se extenderá a la vía pública. Además de informar a padres e hijos, se busca que más personas se sumen al cambio y luchen contra el bullying. Hugo Elespuru, de McCann Lima, señaló que la idea era crear una imagen impactante que reflejara cómo el bullying destruye los momentos felices de los niños, haciendo un llamado a la acción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Save the Children Perú (@savethechildrenperu)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Campañas

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Actualidad

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

Cargar más
Actualidad

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

by Rafael Calagua

Según el Diario El Comercio, la planta de Zeta Gas cerrará por mantenimiento desde el 22 de noviembre hasta el...

Read moreDetails

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

De espectador a creador: “TeAdoro” será la primera película peruana construida junto con la audiencia 

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.