sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Saben quién está detrás de un perfil de Facebook?

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía telefónica Orange España muestra en su nueva campaña uno de los mayores peligros en las redes sociales, el “Grooming”.

El “Grooming” es uno de los peligros más frecuentes de Internet a los que se deben enfrentar menores de edad, este se da cuando un adulto los engaña con fines sexuales utilizando falsos perfiles en las redes sociales .

Es por ello que la empresa de telefonía Orange elaboró un spot de la mano con la agencia Comunica+A y la productora Attic, donde resalta el peligro que trae consigo la tecnología.

Tanto para los padres de familia como para los menores, el saber utilizar de manera apropiada las herramientas que nos brindan los avances tecnológicos debe ser una prioridad. Esa básicamente es la idea de “Por un uso Love de la tecnología”, la plataforma de comunicación que desarrolló Orange con el objetivo de hacer reflexionar a las familias ante los nuevos retos que plantean Internet y las nuevas tecnologías.

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más

Para el lanzamiento de la campaña, la empresa difundió dos spots en los que refleja la problemática con una crudeza y realidad que ha generado impacto en más de uno.

El primer video, “¿Sabes con quién quedan tus hijos a través de Internet?”, representa el desamparo que viven los hijos cuando amplían su círculo de amistade en las redes sociales.

 

 

El segundo, “¿Se esconde tu pareja ideal en Internet?”, de formato más realista, muestra un experimento donde jóvenes descubren quienes están detrás de los mensajes que reciben en las redes sociales.

 

Ficha Técnica: “Grooming ¿Sabes con quién quedan tus hijos a través de Internet?”
– Orange
Agencia: Comunica+A
Anunciante: Orange
Producto: Por un uso Love de la tecnología
Marca: Orange
Contacto del cliente: Isabel Alonso, Susana Gimeno, Paola Gutiérrez
Directores Creativos Ejecutivos: David Rodríguez, Alex Sierra
Directoras Creativas: Covadonga Díaz, Emilia Bertola
Redactora: Silvia Otón
Director de Arte: Juan Miguel Ramírez
Director General de Cuentas: Javier Alvira
Supervisor de Cuentas: Rocío de la Peña
Ejecutivo de cuentas: Lucia Narváez, Macarena Alvear
Producer: Diego Mañas
Productora: Attic
Productor Ejecutivo: Paco Gallego
Realizador: Fernando García-Ruiz
Director de fotografía: Angel Amorós
Estudio de música: Zipzap

Ficha Técnica: “¿Se esconde tu pareja ideal en internet?”
– Orange
Agencia: Comunica+A
Anunciante: Orange
Producto: Por un uso Love de la tecnología
Marca: Orange
Contacto del Cliente: Isabel Alonso, Susana Gimeno, Paola Gutiérrez
Directores Creativos Ejecutivos: David Rodríguez, Alex Sierra
Directoras Creativas: Covadonga Díaz, Emilia Bertola
Redactora: Silvia Otón
Director de Arte: Juan Miguel Ramírez
Director General de Cuentas: Javier Alvira
Supervisor de Cuentas: Rocío de la Peña
Ejecutivo de Cuentas: Lucia Narváez, Macarena Alvear
Producer: Diego Mañas
Productora: Attic
Realizador: Emilio Relova


Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.