viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Ritz: “Esta campaña ayudará al consumidor a disfrutar más de sus momentos favoritos”

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conversamos con Katty Carranza, Gerente de la Categoría de Galletas de Mondelēz Perú nos cuenta sobre la nueva Promo Ritz.

RITZ, la marca de galletas con más de 84 años de historia y con casi 25 en el Perú, lanza al mercado su nueva promoción “Conquista tu momento Ritz”, en donde sus consumidores podrán participar en una subasta virtual y concursar por premios que harán que vivan “momentos únicos”. Estos premios van desde viajes a Jamaica, hasta gadgets tecnológicos para divertirse y compartir entre amigos.

Esta promoción busca acercar al consumidor a vivir nuevas experiencias y fue diseñada pensando en su audiencia, jóvenes entre 25 y 35 años, que disfrutan de su libertad. La campaña fue estrenada el primer día del mes, con la facilidad de acceder a ella desde cualquier plataforma digital, a través de www.promoritz.com

“Esta campaña ayudará al consumidor a disfrutar más de sus momentos favoritos, empoderándolos y dándoles la libertad de poder subastar el premio que más le guste y así cada uno pueda ‘conquistar su momento favorito’”, nos comentó Katty Carranza, Gerente de la Categoría de Galletas de Mondelēz Perú.

LEETAMBIÉN

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más

RITZ busca con esta campaña conectar con el consumidor al mismo tiempo de capitalizar las ventas. “Debemos recordar que, al crear una promoción, tenemos que llegar al público objetivo con un mensaje y concepto de marca que conecte con ellos y pueda ofrecerles además ese valor agregado a la compra” indica Carranza.

 

La gerente enfatiza en la importancia de conocer el target al que nos dirigimos para una promoción. “Por ejemplo, los millenials, son una nueva generación que nace sabiendo cómo funciona un smartphone, una tablet y cualquier otro dispositivo inteligente por lo que es imperativo pensar en el concepto de multi-pantallas para poder llegar a ellos” señaló.

RITZ, tiene un objetivo claro y sigue construyendo la identidad de su marca, con la que busca enriquecer la vida de sus consumidores bajo su mensaje clave “La vida es rica”. Esta construcción de marca se ve reflejada en un crecimiento del 9% en la facturación en el último año, continuando liderando el segmento de las galletas saladas en valor.

““Conquista tu momento Ritz”, es un ejemplo claro de cómo una promoción va más allá de un ser un impulsor de volumen sino también sirve como vehículo para construir un vínculo más cercano con el consumidor e interiorizando su filosofía de marca, dándole ese valor diferencial a los momentos y experiencias que uno pasa con los que más quiere, sin importar el dinero y el lugar” finalizó Carranza.

Conoce más de la campaña «Conquista tu momento Ritz» AQUÍ.

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Campañas

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más
Actualidad

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

by Yulissa Castro

El evento, que tendrá lugar este 31 de julio en el Hotel Hilton Lima, está dirigido a quienes buscan ampliar...

Read moreDetails

Perfil del Turista Extranjero: el 55% planifica su viaje al Perú con hasta 4 meses de anticipación

Las empresas que realizan acciones sostenibles superan a otras compañías en el aspecto financiero y reputacional

Suiza fomenta el turismo creando minihoteles para abejas

Inclusión en Perú: apenas el 10% de las compañías ha adaptado sus espacios para personas que viven con una discapacidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.