Conversamos con Katty Carranza, Gerente de la Categoría de Galletas de Mondelēz Perú nos cuenta sobre la nueva Promo Ritz.
RITZ, la marca de galletas con más de 84 años de historia y con casi 25 en el Perú, lanza al mercado su nueva promoción “Conquista tu momento Ritz”, en donde sus consumidores podrán participar en una subasta virtual y concursar por premios que harán que vivan “momentos únicos”. Estos premios van desde viajes a Jamaica, hasta gadgets tecnológicos para divertirse y compartir entre amigos.
Esta promoción busca acercar al consumidor a vivir nuevas experiencias y fue diseñada pensando en su audiencia, jóvenes entre 25 y 35 años, que disfrutan de su libertad. La campaña fue estrenada el primer día del mes, con la facilidad de acceder a ella desde cualquier plataforma digital, a través de www.promoritz.com
“Esta campaña ayudará al consumidor a disfrutar más de sus momentos favoritos, empoderándolos y dándoles la libertad de poder subastar el premio que más le guste y así cada uno pueda ‘conquistar su momento favorito’”, nos comentó Katty Carranza, Gerente de la Categoría de Galletas de Mondelēz Perú.
RITZ busca con esta campaña conectar con el consumidor al mismo tiempo de capitalizar las ventas. “Debemos recordar que, al crear una promoción, tenemos que llegar al público objetivo con un mensaje y concepto de marca que conecte con ellos y pueda ofrecerles además ese valor agregado a la compra” indica Carranza.
La gerente enfatiza en la importancia de conocer el target al que nos dirigimos para una promoción. “Por ejemplo, los millenials, son una nueva generación que nace sabiendo cómo funciona un smartphone, una tablet y cualquier otro dispositivo inteligente por lo que es imperativo pensar en el concepto de multi-pantallas para poder llegar a ellos” señaló.
RITZ, tiene un objetivo claro y sigue construyendo la identidad de su marca, con la que busca enriquecer la vida de sus consumidores bajo su mensaje clave “La vida es rica”. Esta construcción de marca se ve reflejada en un crecimiento del 9% en la facturación en el último año, continuando liderando el segmento de las galletas saladas en valor.
““Conquista tu momento Ritz”, es un ejemplo claro de cómo una promoción va más allá de un ser un impulsor de volumen sino también sirve como vehículo para construir un vínculo más cercano con el consumidor e interiorizando su filosofía de marca, dándole ese valor diferencial a los momentos y experiencias que uno pasa con los que más quiere, sin importar el dinero y el lugar” finalizó Carranza.
Conoce más de la campaña “Conquista tu momento Ritz” AQUÍ.
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: