La cantante y empresaria se ha aliado con el club de motorizadas Caramel Curves para promocionar su marca de lencería inclusiva. Entérate de los detalles.
El universo automotor ha sido desde hace mucho un sector asociado directamente con el público masculino, pero lo cierto es que se trata de un prejuicio que ya no cala en las nuevas tendencias del mercado. Rihanna supo identificar esta situación a través de su marca inclusiva Savage x Fenty y ha lanzado una nueva campaña para dar visibilidad a las mujeres apasionadas por las motos.
Para enviar este mensaje a su audiencia, se ha aliado con un club de moteras con sede en Nueva Orleans, las Caramel Curves. La organización está conformada por 10 miembros que se reúnen todos los domingo para dar rienda suelta a su pasión y demostrar en su localidad que la mujer también puede subirse a una moto e incluso “conducir más rápido que los hombres”, señala orgullosa una de las protagonistas en el vídeo principal.
LEE TABIÉN: Estas son las marcas que acompañaron al Perú en su Bicentenario
Pero no solo es el mensaje de inclusión e igualdad el que vio la marca en este club de motorizadas, por su puesto también han destacado su forma de vestir. Los típicos chalecos negros de moteros no son su estilo, prefieren la pedrería y los tacones altos, además de otros colores vivos, algo que va más que en resonancia con Fenty.
Nakosha Smith, una de las fundadoras, fue quien eligió a propósito la ropa para el club. “No quería ir a comprar ropa básica porque yo no vestía así. Siempre llevaba cosas brillantes y llamativas”, explicó. “Así que eso fue lo que inició más o menos la tendencia de las Caramel Curves”, añadió.
A través de un comunicado de prensa, Rihanna señaló que las “Caramel Curves muestra al mundo lo que significa ser una jefa malvada, al tiempo que aportan sensualidad”, aseguró enfáticamente. La campaña cuenta con una pieza audiovisual en el cual el club de moteras es fotografiado en diferentes lugares de Nueva Orleans.