miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Renato Tapia y Edison Flores muestran nueva faceta en divertida campaña

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña anuncia el beneficio de retiros gratuitos de la “Cuenta Free” de Scotiabank desde cajeros en el extranjero.

Tras el éxito de su primer trabajo juntos, Renato Tapia y Edison Flores muestran su lado más divertido en una nueva campaña de Scotiabank. El banco y los futbolistas se vuelven a unir para comunicar los beneficios de la “Cuenta Free”.

Acompañados de fondo por la música del emblemático cantante Juan Gabriel, Tapia y Flores se estrenan en un spot musicalizado que resalta el beneficio clave de la “Cuenta Free”: ¡No te cobra nada, nada, nada! – pues es la única cuenta que no cobra comisiones por mantenimiento, cualquier tipo de retiro o depósito a nivel nacional.

“Nos entusiasma bastante trabajar con Renato y Edison, pues son jugadores que no solo representan los valores que Scotiabank quiere transmitir, sino también son multifacéticos, como podrán ver en esta nueva campaña para Cuenta Free. No solo cuentan con grandes habilidades en la cancha, también frente a las cámaras demuestran el talento que tienen para ofrecer”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más

Además, la campaña busca resaltar el beneficio que permite a los usuarios de “Cuenta Free” realizar retiros gratuitos en más de 44,000 cajeros automáticos del extranjero gracias a la red “Global ATM Aliance” que incluye a América Latina (Scotiabank), Reino Unido (Barclays), Estados Unidos (Bank of América), Alemania, India, Polonia y España (Deutsche Bank), Australia y Nueva Zelanda (Westpac), Francia, Ucrania, Italia y China (BNP Paribas), entre otros*.

Durante los primeros meses tras el lanzamiento de la cuenta, se incrementaron en 42% los saldos en Cuenta Free, y con este relanzamiento de sus beneficios, el banco continuará creciendo en el segmento de cuentas de ahorro.

“Este nuevo proyecto con Scotiabank ha sido muy gratificante. Renato y yo hemos cantado y nos hemos transportado a otras culturas gracias a Cuenta Free, y nos hemos divertido mucho haciéndolo”, señaló Edison Flores. “Me alegra continuar trabajando con Scotiabank, sobre todo por su compromiso con el fútbol juvenil y la promoción de sus valores a nivel nacional”, finalizó el seleccionado.

Por su parte, Renato Tapia se mostró agradecido con el banco por mantener su compromiso con el fútbol y seguir apostando por ellos. “Estoy muy contento de continuar trabajando con Scotiabank. Con esta nueva iniciativa a la que nos sumamos, nos demuestran que su relación con el fútbol es consistente en el tiempo y que generan un verdadero impacto”, aseguró.

Cabe resaltar que se trata de la segunda participación de los futbolistas como imagen del banco desde su fichaje en 2017 y 2018, respectivamente. Además, ambos son embajadores del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank, el cual se encuentra en su tercera edición.

*Cajeros en el extranjero, “Global ATM Alliance” Mayor detalle en www.scotiabank.com.pe

Ficha Técnica:

Cliente: Scotiabank Perú

Director de Marketing & CSR: Rafael Delgado Aparicio

Director de Marketing Consumer: Carlos Peñaranda

Gerente de Publicidad: Marinés Olcese

Gerente de Marketing Experience: Anna Portocarrero

Especialista de Marketing: Fabiola Abusada

Especialista de Marketing Digital: Arleny Kamt

Analista de Marketing Experience: Cynthia Ramírez

Agencia: Wunderman Phantasia

VP Creativo: Jose Aburto

Director General Creativo: Bruno Reggiardo

Head of Art: Augusto Landauro

Director Creativo: Diego Sugai

Director de Arte: Diego Izquierdo

Equipo Creativo: Diego Figueroa / Beto Carreño / Germán Gonzales /

Diana Flores / Hugo Prieto / Miguel Ucañan

Retoque: Manuel Abad

Director General de Cuentas: Carlos Bernal

Director Ejecutivo: Hamilton Peña

Directora de Cuentas: Ángela Alarcón

Ejecutivo de Cuentas Senior: Ernesto Vargas

Project Manager: Carmen Canales

Director Social Media: Pedro Tucto

Equipo Social Media: Ángel Larrea / Tetsumi Salazar / Carina  Suarez / Kevin Romero.

Enmanuel  Alfaro / Pierina Montoya / Karol Huerta

Director de Planning: Víctor Garzón

Equipo de Planning: Denisse Achata / Elena Fajardo

Director de Producción Audiovisual: Luis Grieve

Productor Ejecutivo: Alex Ríos

Casa Realizadora: Cine 70

Director: Michael Spitzer

Productora Ejecutiva: Giselle Bedon

Casa de Audio: AudioPost

Postproducción: Makako

Fotógrafo: Daniel Bengoa

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.