sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Reebok donará zapatillas a médicos del Hospital Guillermo Almenara gracias a un challenge

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio del challenge #EnciendetePorLaVida, Reebok se compromete en donar un par de zapatillas por cada usuario que cumpla con su rutina de ejercicios y lo comparta en stories de Instagram.

La marca deportiva Reebok Perú reta a toda su comunidad a realizar el Challenge #EnciendetePorLaVida, una iniciativa que busca a través del ejercicio físico  y la vida sana generar ayuda para personal esencial en la lucha contra el Covid-19, el personal médico.

#EnciendetePorLaVida

De esta forma, Reebok insta a sus seguidores a cumplir con una rutina de ejercicios que consta de 10 burpees, 10 Up Down y 10 jump squads, para posteriormente etiquetar a @reebokperú en stories de Instagram. Así la firma se compromete en donar un par de zapatillas al equipo médico del Hospital Guillermo Almenara, por cada challenge compartido.

LEE TAMBIÉN: La Feria Cachinera responde a la crisis y lanza su propio marketplace

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más

«Lo que buscamos con esta iniciativa es brindar al personal médico de primera línea del Hospital Guillermo Almenara, mayor comodidad durante sus extensas jornadas de trabajo y tú puedes poner tu granito de arena realizando este reto, como muestra de agradecimiento a todos los héroes de nuestro país que cada día luchan por salvar vidas», menciona Reebok.

Asimismo, León, Senior Manager Brand Activation de Reebok Perú, explicó por qué el público debería participar: “En momentos como estos, es donde debemos estar más unidos que nunca. Por esta razón, queremos animar a toda nuestra comunidad a unirse a esta campaña solidaria a través de una iniciativa vinculada al deporte».

Reebok ha comunicado que el reto busca alcanzar la donación de 200 pares de zapatillas, sin embargo, no se desestima que esta misma iniciativa se pueda extender a otros hospitales de la capital.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Ver esta publicación en Instagram

¡Estamos más unidos que nunca! Te invitamos a agradecerle a todos los héroes de la salud. Por cada reto cumplido, Reebok donará 1 par de zapatillas al cuerpo médico del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. ¡Ayúdanos a alcanzar la meta de 200 pares de zapatillas! #EnciéndetePorLaVida @piccoloclemente_oficial @mariapazleon @marioirivarren @maferneyra @hugogarcia @stefopeschiera @pontebonitabyapgl @smulanovich @arantxacortez @dolceplacard @sofitpe @eduardoromay @diegord7 @bryannavarroa @antoleon13 @alonso_wong10 @mark_uza @miguelbodyboarder

Una publicación compartida por Reebok Perú (@reebokperu) el 4 de Ago de 2020 a las 3:58 PDT


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.