miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Quieres terminar una relación en el mes del amor? Pizza Hut tiene un lanzamiento especial para esta causa

2 años ago
en Campañas
Terminar una relación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña ‘Goodbye Pies’ de Pizza Hut en EE.UU. envía gratis una pizza ‘Hot Honey’ a la dirección de la persona con quien quieras terminar una relación

La mayoría de los productos que se lanzan en San Valentín están destinados a celebrar el amor y la amistad. Sin embargo, algunas marcas deciden romper lo establecido e innovar. Este es el caso de Pizza Hut en Estados Unidos con su campaña ‘Goodbye Pies’. La multinacional de comida rápida está pensando en sus clientes con relaciones a punto de terminar y lanza un producto para una buena despedida.

La campaña se llama “Goodbye Pies” y permite a sus clientes la entrega gratuita de una pizza ‘Hot Honey’ a la dirección de una expareja. “Noticias picantes, entregadas dulcemente”, se lee en el dominio web hecho especialmente para la campaña. También describen el servicio. “Las rupturas son incómodas. Podemos ayudar. Envíe un Hot Honey Goodbye Pie gratis desde ahora hasta el Día de San Valentín. Y el conductor de la entrega le dará las malas noticias de la mejor manera”.

Terminar una relación

Por otro lado, la marca señala que el lanzamiento se sustenta en los resultados de una encuesta de YouGov. En ella se revela que el 45% cree que es mejor poner fin a las relaciones problemáticas antes del 14 de febrero. Además, resulta una excelente opción para incluir nuevos elementos en su menú. Es decir, la pizza Hot Honey y alitas Hot Honey.

LEETAMBIÉN

Al Pacino y Robert De Niro reviven su complicidad en la nueva campaña de Moncler

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

Cargar más

La campaña está disponible en ubicaciones seleccionadas de Nueva York, Miami y Chicago. Sin embargo, los clientes que residen fuera de esos lugares pueden acceder a GoodbyePies.com para solicitar un mensaje de ruptura. Además de una tarjeta de regalo gratuita para enviar una pizza Hot Honey a un ex, hasta agotar existencias.

Terminar una relación
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Al Pacino y Robert De Niro reviven su complicidad en la nueva campaña de Moncler

espejos invaden Lima
Campañas

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

Campañas

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

Campañas

Cuando la ansiedad deja huella: la nueva campaña de Fiasco y Ove

Cargar más
Actualidad

Hyundai anuncia su primer restaurante y está ubicado al interior de un auto

by Yulissa Castro

Con fecha de lanzamiento programada para este 22 de octubre, es un auto con asientos plegables que en segundos lo...

Read moreDetails

Cardi B se une a Bobbie para hablar sobre la maternidad sin juicios ni tabúes

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Barbie se viste de leyenda: Mattel lanza su edición «La Llorona»

Esta marca de colchones decidió premiar a quién más ama dormir

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.