sábado, julio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Por qué Budweiser eliminó los tatuajes de Sergio Ramos?

6 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Budweiser. La marca de cerveza, ahora auspiciador de La Liga, ha creado un emotivo video que tiene como protagonista al capitán español.

Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid y de la selección española, firmó un acuerdo con la cervecería Budweiser, que refuerza su participación internacional en el fútbol.

Este acuerdo incluye nuevas botellas especialmente marcadas de Budweiser adornadas con los tatuajes de Ramos como la de un león, una rosa y una corona, que son bien conocidos por los fanáticos del jugador.

Las botellas se distribuirán en varios países, incluidos Ecuador, China, Corea del Sur, Inglaterra, España e incluso Tanzania.

LEETAMBIÉN

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

Estudio estima que los ingresos publicitarios de Reddit superarán los $1.800 millones en 2025

Cargar más

 También habrá acciones digitales que se desarrollarán durante la temporada a través de plataformas sociales como @BudFootball. Mediante un spot de un minuto de duración, se muestra a Ramos vistiéndose para un partido de fútbol ​​sin sus tatuajes característicos. Los espectadores los ven materializarse cuando un locutor del estadio relata su camino desde el joven jugador de Sevilla hasta la cima del mundo del fútbol.

La campaña denominada “Be a King” de Budweiser comenzó en abril e instó a los fanáticos a votar por los mejores jugadores en los partidos de la Premier League.

La promoción donde Ramos es protagonista no estará en medios tradicionales de Estados Unidos, solo estará disponible a través de YouTube y en redes sociales.

Steve Arkley, vicepresidente global de Budweiser, dijo a través de un correo electrónico que “Budweiser es la marca internacional premium número 1 en el Reino Unido, y tiene un crecimiento de dos dígitos en Europa, ayudado por la expansión este año en Francia, Países Bajos, Polonia y Austria”.

El año pasado, los comerciales de la marca FIFA World Cup «Light Up the World» se transmitieron a 50 países de todo el mundo. Budweiser ha tenido una asociación de más de 30 años con ese torneo. Recientemente firmó patrocinios de varios años con La Liga española y la Premier League, reemplazando a Carlberg en cada caso como la «cerveza oficial».

Tandem, una compañía patrocinadora de derechos, estima que A-B InBev gastó $ 350 millones en asociaciones deportivas el año pasado.


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Campañas

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

Actualidad

Estudio estima que los ingresos publicitarios de Reddit superarán los $1.800 millones en 2025

Campañas

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.