jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Popeyes aprovecha el “Yes” de su logotipo en una singular campaña

7 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A cargo del fotógrafo Guillaume Belvèze Abitbol, la propuesta demuestra que es difícil decir “no” a una pieza de pollo del fast food.

Popeyes acaba de lanzar una campaña visual que va más allá de lo convencional. Bajo el nombre de «Hard to say no», la famosa cadena ha trabajado de la mano con su agencia Change, una alianza de FCB, y el fotógrafo Guillaume Belvèze Abitbol para capturar el irresistible sabor de sus productos con unas minimalistas, pero resaltantes fotografías.

Esta propuesta no podría ser más simple ni más poderosa: solo el «SÍ» de su logotipo aparece al final de cada imagen. La marca ha apostado por dejar a un lado los eslóganes o lemas tradicionales y ha transformado su logotipo en una declaración de intenciones: es difícil decir que no a sus tentadores platillos.

La campaña, está compuesta por 4 imágenes y no hay modelos posados ni escenarios elaborados. Solo se capturan manos en movimiento, con productos tan reales y que apelan a sentir un antojo al momento. Las papas fritas, doradas a la perfección, el pollo crujiente y jugoso, y la bebida refrescante y fría son los verdaderos protagonistas. Las tomas no buscan solo mostrar los productos, sino provocar una inmediata: ¡Sí!.

LEETAMBIÉN

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Cargar más

Visualmente, la campaña destaca por sus colores intensos y texturas crudas, creando una sensación de autenticidad y deseo. El empaque luce realista, y cada imagen tiene un aire fresco y sin pulir, un estilo que se aleja de las publicidades tradicionales y busca conectar directamente con los instintos de los espectadores.

Con «Hard to Say No», Popeyes apuesta por una estrategia minimalista de branding, en la que el producto habla por sí mismo. La campaña está presente en medios impresos, carteles y publicidad exterior digital, y está diseñada para atraer tanto a los amantes de la gastronomía como a aquellos que buscan campañas visuales ingeniosas y contundentes.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Aruma
Campañas

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Campañas

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Campañas

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Campañas

Yape impulsa la inclusión digital con una campaña que visibiliza la discapacidad visual

Cargar más
Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

by Ana Paula Castro

La cadena británica convierte su campaña de Navidad en una mini película romántica donde la actriz comparte pantalla con el...

Read moreDetails

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.