La emoción por el mundial se encuentra a flor de piel, los peruanos esperamos con ansias la participación de la selección nacional después de 36 años de ausencia. Rusia 2018 se encuentra a pocas semanas y las marcas vienen preparándose para ello.
Umbro, marca oficial que vestirá a la blanquirroja en Rusia 2018 presentó un spot en sus redes sociales donde busca invitar a todos los hinchas de la bicolor a usar la camiseta oficial durante la celebración del mundial.
#PonteLaBandera es la nueva acción de la marca que busca que el consumidor peruano adquiera la camiseta oficial, y la alterna, de la selección, evitando así la piratería en el mercado, además que será la ‘piel’ oficial que lucirán el oncenio peruano en el mundial.
Cabe resaltar que la Federación Peruana de Fútbol suscribió un nuevo contrato con la firma ecuatoriana Marathon para ser la nueva marca que vestirá a la bicolor para las Clasificatorias a Qatar 2022.
Ficha Técnica
Cliente: Umbro
Brand Manager: Johan Vela
Jefe de Marketing: Carlos Aguirre
Coordinador de Marketing: Diego Rodríguez
Agencia: M2 Comunicaciones
Director Creativo General: Sergio Maldonado
Redactor Creativo: Ennio Pinasco
Director de Arte Senior: Henry Manrique
Directora de Cuentas: Kathiana Castillo
Planning: Maria Clara de Tomaso
Productora: Quinsa
Productor Ejecutivo: Yuri Sousa
Director de Cine: Ernesto Del Carpio
Productor de Campo: Luis Salinas
Productora: Olenka Sánchez
Sonido: Quinsa Network
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: