Connect with us

Campañas

Plaza Vea presenta su campaña #NoMeFelicitesLuchaConmigo.

mm

Publicado

on

“No es momento de celebrar, es momento de luchar juntos por un Perú donde todos tengamos las mismas oportunidades hoy y los 365 días del año

La cadena de supermercados Plaza Vea, presentó su campaña por el día internacional de la mujer “No me felicites, lucha por conmigo”, promoviendo de esta manera la igualdad de género.

“No es momento de celebrar, es momento de luchar juntos por un Perú donde todos tengamos las mismas oportunidades hoy y los 365 días del año”, mencionó la marca por medio de una publicación en su fan page en Facebook.

Esta iniciativa por parte del supermercado ha sido difundido por medio de su red social de Facebook, Con el hasgtag, #NoMeFelicitesLuchaConmigo.

Una de las frases más resaltantes de la campaña es “No me felicites por ser valiente, quisiera no tener que serlo todo el tiempo”, dando a entender que las mujeres se encuentran luchando cada día por esta problemática de desigualdad y que debe terminar.

Por otro lado, dentro de la campaña, Plaza Vea lanzó un vídeo en el cual muestra a distintas mujeres mostrando un mensaje haciendo referencia a este día especial y que a la vez exigen respeto  e igualdad.

 

Aquí te dejamos algunas de las frases que se encuentran dentro del vídeo:

No me felicites
diciéndome lo linda
que soy,
prefiero que
me respetes cuando
me veas en la calle.

No me felicites
resaltando lo
trabajadora que soy,
hagamos que nuestro
esfuerzo valga lo mismo.

No me felicites
por ser buena madre,
mejor compartamos
las tareas.

¡Es momento
de luchar por
un Perú donde
todos tengamos
las mismas oportunidades!

 


Si quieres conoce más sobre marketing digital no puedes perderte el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

 

 

 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas