De la mano de la agencia Lead Digital, la marca de pisco lanzó una nueva iniciativa que pretende fomentar y motivar a la audiencia a mezclar su diversión.
Pisco Intipalka, parte de Santiago Queirolo, junto a la agencia creativa Lead Digital, lanza nueva campaña en la que se destaca como el acompañante perfecto para «mezclar momentos».
El concepto nace de la realidad del consumo de pisco en el Perú, pues la mayoría de compatriotas combina esta bebida con otros ingredientes antes de ingerirlo, por lo que la agencia decidió fortalecerlo y motivar a la audiencia a seguir mezclando su momento.
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Para desarrollar la iniciativa, se crearon tres taglines sobre los cuales gira toda la campaña, estos son: mezcla tu experiencia, mezcla tu diversión y mezcla tu música, enfatizando el último con la finalidad de incrementar la comunicación entre la marca y el público joven. Así se presentaron las piezas gráficas en sus redes sociales:



Para complementar la campaña, se creó una cuenta de Spotify con el nombre de ‘Pisco Intipalka’, la cual contiene playlists que mezclan ‘momentos’, música de diversos géneros musicales: https://open.spotify.com/user/piscointipalka?si=vs3VKOAwSyKMhvdL5UIekA
FICHA TÉCNICA
- Agencia: Lead Digital
- Directores: Renzo Apumayta / Miro Giovannini
- Ejecutiva de Cuentas: Carla Lázaro / Andrea Salas
- Creativo Senior: Bruno Calmet
- Redactora Creativa: Stefanny Díaz
- Diseñadora: Nataly Alva
- Coordinadora de Social Media: Erika Meza / Naydú Mendoza
- Community Manager: Mariángel Díaz / Angie Alarcón
- Supervisor de Medios Digitales: Walter Reátegui
- Asistente de Medios: Cecilia Castro
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