Será difundida a través de las redes sociales de la marca, radio, televisión, prensa y publicidad exterior y durará hasta diciembre.
Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, le da una mirada fresca a su propósito de marca y presenta, “Seamos más amigos”. Con esta nueva propuesta, busca invitar al consumidor a que siga creando espacios para generar más momentos de verdadera amistad y demostrar como la verdadera amistad funciona mejor que la mayoría de relaciones.
“Con esta campaña queremos dar a conocer que, hoy más que nunca, la verdadera amistad cobra valor. “Seamos más amigos” es un propósito que articula el deseo por reencontrarse con la necesidad de acceder a una marca con punto de vista, una marca auténtica. Buscamos celebrar la verdadera amistad, entregando razones para reunirse, siempre alrededor de unas Pilsen Callao” señaló Hernán Ugarte, Marketing Head of Pilsen Callao.
En su primera ejecución, Pilsen Callao nos propone dejar atrás y olvidar las diferencias de clase y enfocarnos en las clases de amigos, es ahí donde reside el valor de la verdadera amistad ya que cuando estamos juntos, las diferencias desaparecen.
Esta campaña tiene una estrategia 360°, difundiéndose a través de las redes sociales de la marca, radio, televisión, prensa y publicidad exterior y durará hasta diciembre.