miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Philadelphia abrió restaurante para que consumidores vivan la experiencia sensorial que produce la comida

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Philadelphia abrió restaurante para que consumidores vivan la experiencia sensorial que produce la comida
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Restaurante. Dos cocineros con estrella Michelin crearon un menú con la crema de queso de la marca como base y en el que las sensaciones no solo se evocaban son los nombres de las preparaciones, sino también a través de su presentación.

Además del sabor, varios alimentos y platillos poseen un componente emocional que puede impactar a los comensales. Esa faceta de la comida es la que se ha propuesto explorar la crema de queso Philadelphia, marca de la compañía Kraft Heinz, con su última campaña en Estados Unidos, creada por la oficina de Gut en Miami.

Titulada “Feeladelphia”, la iniciativa juego con el nombre de la marca y la palabra “feel”, que significa sentir en inglés. Así, se han plasmado dos proyectos: la apertura de un restaurante y la publicación de un libro de cocina. El mensaje se ha complementado con varias piezas gráficas y publicaciones en redes sociales.

“Durante los últimos años”, señala la marca en un comunicado que explica la motivación de la campaña, “el mundo ha puesto el piloto automático. Sea debido a la monotonía del trabajo, a las repetitivas comidas familiares en las que se cocina lo mismo una y otra vez o al embotamiento que produce ver un vídeo de TikTok tras otro, muchos consumidores se han olvidado de la sensación que produce, bueno, tener sensaciones”.

LEETAMBIÉN

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Philadelphia Cream Cheese (@phillycreamchs)

Lee también: ¿Película de terror o anuncio automovilístico? Así es la nueva campaña de Ford

El restaurante

Como señala Philadelphia, recordarle al cliente esta sensación es la finalidad de esta campaña, que ha tenido su componente más vistoso con la apertura de un restaurante provisional en Nueva York llamado precisamente Feeladelfia, el local fue abierto en colaboración con Jeremiah Stone y Fabián Von Heuske Valtierra, chefs y propietarios de los restaurantes Contra y Wildair, ambos con estrella Michelin.

Los dos cocineros crearon un menú con la crema de queso como base y en el que las sensaciones no solo se evocaban son los nombres de las preparaciones, sino también a través de su presentación y de una experiencia multisensorial en el propio local. La descripción de los platos en la carta también se integraba en el tono de la campaña, Así, del denominado Allure (Seducción), se dice: “Despierta los sentidos, cautiva el paladar. Trufa negra preservada, ajo confitado y caviar Kaluga».

El restaurante estuvo abierto del 14 al 16 de junio pasados y el menú costaba 35 dólares para personas; todos los ingresos obtenidos se destinarán a obras benéficas. Las personas interesadas en las recetas que se sirvieron y podía comprar el libro de cocina Feeladelphia Experience: An Immersive Cookbook, del que se hizo una edición limitada.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.