jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Perú: Esta campaña promueve cultura eco friendly otorgando descuentos en calzados

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los interesados podrán obtener importantes acceder a las promociones dependiendo de la cantidad de botellas plásticas que estos lleven a las tiendas de esta marca de ropa deportiva. Descubre todos los detalles aquí.

Bajo el título “Stan Smith, para siempre”, esta campaña desarrollada por Adidas Originals pretende promover la cultura del reciclaje en la sociedad peruana instalando contenedores en las tiendas de la firma en Lima y provincias a partir del 9 de abril hasta el 25, para que los usuarios puedan depositar sus botellas de plástico y así dar otro paso hacia la sostenibilidad reduciendo los residuos de este producto.

Esta iniciativa toma el nombre del icónico diseño de la empresa, Stan Smith, puesto que la compañía afianzó su compromiso con el impacto ambiental implementando nuevos sistemas de producción sostenible. En tal sentido han adoptado un nuevo material llamado PRIMEGREEN, un tejido desarrollado con productos reciclados de alto rendimiento, complementado el modelo con una suela blanca de caucho reciclado.

Mientras más botellas lleven los interesados a las tiendas Adidas más oportunidades tendrán de conseguir descuentos que van desde el 5% hasta el 30% en las mencionadas Stan Smith. El total de productos recibidos se les entregará a una ONG llamada Recicla,Pe! la cual está comprometida con el cuidado del medio ambiente que pretende concienciar y educar a la población sobre la cultura del reciclaje.
“Stan Smith, para siempre” responde a una realidad en Perú que se caracteriza por la producción de 20 mil toneladas de basura diariamente, aunado a esto el Ministerio de Ambiente (Minam) señala que solo 3 de cada 100 peruanos reciclan la basura que producen.

LEETAMBIÉN

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Cargar más
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Cargar más
Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

by Luis Tamani

Con un tren intervenido y acciones dentro y fuera de las estaciones, Santander Consumer busca conectar con la constancia y...

Read moreDetails
Mibanco

Mibanco presenta su nuevo manifiesto centrado en la valentía emprendedora

«Dolores y Remedios»: la campaña que usa humor cotidiano para desmontar mitos de salud

Rodizio

Rodizio lleva su experiencia gastronómica a un nuevo local en Barranco

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.