La marca de belleza, junto a Haus Labs, lanza una pieza audiovisual que combina testimonios reales y la visión de Lady Gaga para destacar la inclusión, la pertenencia y la salud mental como pilares de su firma global “We Belong To Something Beautiful”.
La campaña, producida por Maison BETC Paris y BETC Fullsix, busca transmitir un mensaje colectivo de confianza y autoaceptación, reuniendo testimonios reales de personas con historias de belleza.
De ese modo, en el nuevo spot también Lady Gaga comparte su visión de la belleza como parte de una comunidad inclusiva, alegre e inspiradora, en la que todos pueden explorarse y expresarse con seguridad, reflejando el propósito y la visión de Sephora.
El vídeo destaca “Classes for Confidence”, un programa que reúne a los miembros de la colectividad en torno a una pasión compartida por la belleza y la narración de historias.
Lady Gaga y Sephora: una visión compartida
Florence Bellisson, presidenta y directora creativa de Maison BETC Paris, explicó que en esta campaña quisieron ir más allá en el casting y apostar por la autenticidad. Por ello, eligieron a personas con historias únicas, y usaron citas textuales de ellas mismas para dar voz al spot.
Asimismo, la pieza busca darle una nueva forma al mensaje de “We Belong To Something Beautiful”, combinando testimonios que invitan a la autoaceptación y a reconocer el valor de la comunidad en la construcción de la confianza personal.
Para transmitir esta visión, Sephora trabajó con el director Fenn O’Meally y la fotógrafa Adrienne Raquel, quienes aportaron sensibilidad y emoción al relato.
“En Sephora, nos impulsa nuestro propósito de defender un mundo de inspiración e inclusión en el que todos puedan celebrar su belleza”, afirmó Deborah Yeh, directora global de marketing de Sephora. “La historia personal de Lady Gaga es un magnífico ejemplo de los valores que promovemos cada día, y que ella comparta sus propios sentimientos sobre lo que representa Sephora es un testimonio increíble para nosotros”.