La acción cuenta con el concepto y desarrollo de la agencia chilena Porta. El proyecto recolecta material histórico del trabajo de la organización en distintas partes del mundo.

La agencia chilena Porta firma la nueva campaña regional de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC) con la cual conmemora sus 158 años.

La campaña reúne gráficas del trabajo de la organización en distintas partes del mundo con el mensaje central que reza «Se trata de personas». Con este slogan buscan hacer ver al público que su trabajo se centra en el ser humano más allá de estereotipos, etiquetas, ideologías, condición social o situaciones materiales.

Las fotografías congregan momentos como la crisis migratoria en México, los conflictos armados en Gaza, la destrucción causada por los tifones en Filipinas, guerras civiles en países africanos, entre otros.

«‘158 AÑOS’, nuestra última Campaña Regional para la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC) ⛑ en la que conmemoramos el aniversario 158 de su increible trabajo alrededor del mundo. Infinitas gracias a las sedes de Chile, Brasil y Panamá por su ayuda y compromiso con este proyecto«, dijeron desde Porta a través de su cuenta en la red Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Porta (@agenciaporta)